Hola amigo Gerard, ccreo que lo que deberias hacer es:
1º Al mismo tiempo que insertas el nombre y la fecha en el LISTBOX lo insertas en un registro[0..100] por ejemplo, de forma que nsertas todos los datos en la variable
2º Esa misma variable la ordenas por nombre si pulsas OPTION1 o por fecha si pulsas OPTION2 por ejemplo
3º Limpias el LISTBOX e insertas cada uno de los registros
De esta forma no perderas tiempo en pasar del LIST a la variable cada vez que quieras ordenar. A su vez eso de ordenar el LIST me parece un poco criminal, tanto en codigo como en tiempo, no se, piensalo y mira a ver que tal, fale?
un saludo
