tome el valor de esa trama, es decir, al poner comando[13] == comandoOn[13] lo que quiero es que la variable comando pase a valer lo que vale comandoOn, no sé si se entiende
if (tecla[0] > 25 && tecla[0] <63) comando[13] == comandoOn[13];
Link Error : L1102: Out of allocation space in segment RAM at address 0XD6
Esto sí lo he tenido en cuenta, el código consta de doce bits, por eso pongo 13 elementos, porque debe acabar con un cero añadido, así que eso sí está bien creo.
Aquí me has creado una duda, por lo que dices podría enumerar los bits de la trama como si fueran tipo entero y así ocuparía menos, y es posible que el error que me da ya no salga no? Es cierto que debería repasar algunos aspectos de C, porque yo aprendí a programar en otro lenguaje (fortran 90) y creía que programar en C me resultaría fácil y estoy comprobando que no lo es. Gracias de nuevo por tu respuesta, seguiré trabajando a ver si logro sacar ésto
o es que estás suponiendo que el código son 13 elementos.
Entonces, tal y como lo tenía, si pongo comando[12] = comandoOn[12]; que me está copiando en la variable comando un sólo bit de toda la trama? Si eso es cierto, entonces que debo hacer, accesar todos los valores de la trama y luego pasarlos a la variable comando? ¿No hay una forma más simple de pasar todos los bits? Gracias de nuevo por tu respuesta me he dado cuenta de que tenía un grave error de concepto.