CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > VB .NET

 Programa De Instalación

(1/2) > >>

koctail5:
Tengo hecho un programa en vb.net cuando lo instalo en otros ordenadores me pide que instale el framework.
Lo que quiero es crear un instalable en el que antes de instalar mi programa me instale el framework y cuando termine prosiga con la instalacion de mi aplicación.

Gracias.

lencho:
Quizas este LINK te pueda servir.

BYTE.

alexis17:
hola tambien eso funciona pra el visual.net 2005 ?

lencho:

--- Cita de: "alexis17" --- hola tambien eso funciona pra el visual.net 2005 ?
--- Fin de la cita ---
para el 2005 no he encontrado el bootstraper, pero de todas formas se puede hacer el instalador de la misma forma, solo que ya no lo instala el .NET framework, pero si te ofrece la posibilidad de descargarlo de la web al momento de instalar tu aplicacion si es que cuando hiciste el instalador lo pusiste como un requerimiento.


BYTE.

Cajami:
Hola para el VS2005 has esto para que tu install se lleve el .Net Frameword cuando se instale verifique primero si tiene el .Net Frameword si no lo encuentra ps lo instala y despues instala tu aplicación:

Cuendo estes en tu proyecto de Instalación, dale clic derecho a tu proyecto propiedades, te va a cargar una ventana, hay un buton que en español dice Requisitos Previos que está abajo del textbox donde se pone una URL, bueno dale clic a ese buton, te va a cargar otra ventana, por defecto está seleccionado .Net Frameword 2.0 alli mismo hay requisitos para instalar Sql expres y otras cosas, bueno abajo hay 3 RadioButon, selecciona la de enmedio (esa opcion dice Descargar los requisitos previos desde la misma ubicación que mi aplicación) y despues le das clic en Aceptar, y otra vez en Aceptar, con eso ia vas a tener los requisitos previos para que tu aplicacion instale si no lo tuviera la pc .Net Framewrd y todo eso, ahora le das clic derecho nuevamente en tu proyecto y seleccionar Generar y dependiendo de la configuracion que le hayas hecho ps puede estar en la carpeta Debug o Release todo tu install.

Espero que me hayas entendido, io ia lo he hecho y ps lo he instalado en una pc que no tenia naa y ps el install me instaló el .Net Frameword, Sql Express, CR, y despues ia ha instalado mi programa, nos vemos  :hola:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa