Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 Retiro De Las Tropas De Iraq

<< < (2/4) > >>

Epa:

--- Citar ---huh.gif para iniciar esto, el petrolio en Iraq esta nacionalisado...

--- Fin de la cita ---

Eso es cierto, pero el gobierno consesiona las petroleras. La familia Arbusto tiene muchas acciones en ese mercado, e estaban interesados en los posos de Iraq tiempo antes de la guerra. Cosa que no pudieron conseguir... (continuara)


La supuesta razon de la invasion a Iraq era para "liberar" a su pueblo. (???) Claro, ahora EE.UU. se preocupa por la sociedad, y mas todavia por la de otros paises... dahh..
En ese caso, recordando su historico y constante odio asia con el comunismo, por que no "liberan" tambien Cuba.. o mejor todavia China.. o tantos otros paises que tienen gobiernos autoritarios.



--- Citar ---Por 51 votos contra 46, el Senado estadounidense aprobó una ley que vincula el financiamiento de las guerras en Iraq y Afganistán a un cronograma que obliga a que el retiro de tropas comience a más tardar el 1 de octubre de este año, pese a la amenaza del presidente George W. Bush de que la vetará.

--- Fin de la cita ---

Eso es la democracia que festeja el pueblo Estadounidense?

Mollense:

--- Cita de: "Epa" --- La supuesta razon de la invasion a Iraq era para "liberar" a su pueblo
--- Fin de la cita ---
Jeje, no, en realidad eso fué el cambio de carátula al no encontrar armas químicas (Esa fué la primer excusa)  :fire:

su -:

--- Citar ---Que tal este idiota, pensara que se debera seguir con la guerra o es que le quitaran algún dolar extra, el muy maldito quiere seguir matando personas y arriesgando la vida de los soldados que hay alla, ojala mandara a sus hijos para que sienta el dolor.

Ustedes que piensan???
--- Fin de la cita ---

Y los soldados son para ocupar las tabernas... el que ingresa sabe porque lo hizo y que le puede esperar.

Que hay de los terroristas que ponene bombas en las ciudades, son los que mas matan inocentes y a nadie le importa, un soldado mata a un camarografo y se la montan, pero un tipo de estos pone una bomba y nadie hece o dice algo solo ignorar y dicen que la culpa es de Bush.

Es cierto, Bush no es perfecto ni tampoco tiene muy buenas intenciones pero no se puede ignorar los hechos para echarle la culpa a alguien.

RadicalEd:
Gracioso lo que muestra el AdSense de Google


NostradamusOnLine

Enko:

--- Citar ---En ese caso, recordando su historico y constante odio asia con el comunismo, por que no "liberan" tambien Cuba.. o mejor todavia China.. o tantos otros paises que tienen gobiernos autoritarios.

--- Fin de la cita ---
Y Si EEUU se mete con China, eso sería la 3ra Guerra Mundial

EDITO
:o, lo raro es que creo que posteamos al mismo tiempo con RadicalEd.
El Adsense de Google pensó lo mismo que yo? Eso me baja puntos de IQ no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa