Bases de Datos > MySQL

 Error 0 (?) Al Configurar

(1/1)

Epa:
Buenas a todos.

Me ha surgido un problema con el que llevo mas de 2 horas metido y no lo logro solucionar. Por lo que agradeceria enormemente si alguien me puede dar una mano.

Bueno, resulta que intale MySQL y andubo barbaro, pero al levantar el server MySQL y otros servers me consumia demsiada memoria, por lo q decidi cambiar el tipo de servidor para ahorrar memoria, luego de llegar al final del wizard y darle click en ejecutar. Me aparecio un error en el item de "Start Service" "the service could not be started. Error:0" , desde ese momento, no puedo iniciar el servicio anterior de MySQL y no me deja reconfigurarlo (por ese error).
Intente desinstalarlo e instalarlo numerosas veces, pero siempre lo mismo. Tambien intente instalarlo NO como servicio y al ejecutar el mysqld.exe, se cierra y en el log aprarece un error sin nada de info.
Busque por todos lados info y no puedo encontrar nada, ya no se que hacer.

Desde ya muchas gracias.

Saludos

Epa:
Ya lo he solucionado  :D

Por si a a alguien le llega a pasar lo mismo explico que hay que borrar por completo la carpeta antigua de instalacion o instalarlo en una nueva.

Saludos

F_Tanori:
Tambien Hay que desinstalar el servicio o instalarlo con otro nombre



Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa