CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > ASP .NET
Configurar Xml
Anonymous:
Hola sergio, muchas gracias primeramente.
El tema es que la aplicación es un poco rara. El usuario no se registra el mismo, un administrador le crea la cuenta y es por eso que se crea una contraseña por defecto (igual para todos los nuevos usarios), para que el administrador no sepa cual es la contraseña final del usuario nuevo. Entonces, la primera vez que el usuario intenta logarse con su usuario y contraseña (por defecto) la aplicación le redirige a la página de cambiar password para que sea lo primero que haga.
¿Está mas claro ahora?, En cuanto a la segunda pregunta (la larga) ¿alguien sabe algo?
Gracias otra vez.
sergiotarrillo:
de alguna manera tienes que saber que esa contraseña es la autogenerado o la del el mismo, tienes que crear un nuevo campo nuevo, tipo bit 1, si es nuevo, y 0 si no.
Ahora entonces todo usaurio nuevo con la contraseña autogenerado se pone a 1. Ahora en el login, vas a comprobar si ese dato es 1, y si es no lo logeas ( y si sus datos son validos), lo mandas al cambiar password. Y como no estará logueado no entrará a la zona privada. En el formulario de cambiar password pones el campo nuevo a 0.
Ahora en el login compruebas este nuevo campo, y si es el user con su password, y si es el correcto llamas a FormsAuthentication.RedirectFromLoginPage.
Ahora con tu pregunta dos, sólamente quieres saber si tiempo de sesión termina y de ser así mandarlo a un determinada página?
Saludos,
Anonymous:
Si eso es lo que quería saber, pero ya lo tengo hecho. Muchas gracias por tu ayuda, me ha servido de mucho.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa