• Viernes 29 de Marzo de 2024, 13:45

Autor Tema:  Datawindow Reutilizable  (Leído 1432 veces)

jc_investigador07

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
Datawindow Reutilizable
« en: Lunes 26 de Marzo de 2007, 16:39 »
0
:hola: Hola amigos del foro, haciendome presente por aqui de nuevo, a ver si ayudan a este man a esclarecer mejor la idea de como hacer un objeto datawindow que sirva de plantilla (algo como una clase) para los demas datawindow que se puedan usar dependiendo del tipo de aplicacion.
Me explico?
Por ejemplo la idea es algo asi?
1. Mi dw (plantilla),  tendra definido todo el diseño (backcolor, textcolor, facename,....etc)
2. Supuestamente por ser dw debera cargar datos de una tabla X . Pero aqui esta lo interesante de esto. Me explico?

Tengo como idea crear una funcion con la finalidad de pasarle como parametro el nombre de la tabla ,(quizas tambien los campos a usar), para que el dw (plantilla), al recibir el paramero de nombre de tabla (quizas tambien de campos), me muestre los datos pero relacionados al name de tabla recibido.

Es decir a lo que quiero llegar es que defina una clase de dw(plantilla) que reciba como dato (parametro) el name de tabla (quizas tambien sus campos, a lo mucho 5) a ser recuperados de la BDs. Ahora por que pienso esto?, pienso que seria una forma de reutilizar codigo, y sobre todo de ganar tiempo en el desarrollo de aplicaciones, puesto que ya no haria un diseño de Dw por cada tabla que quiero mostrar, sino mas bien en un Dw (especifico su diseño a usar, y los campos a usar), y este solo recibe como parametro repito el name de la tabla),...... , nose si me deje entender, pero mas o menos espero que hayan captado la idea. Cualquier idea o sugerencia es bienvenida. Muchas gracias de antemano. Saludos.

  :kicking: