Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores
Conectado A Sql 2000
ElNapster:
--- Citar ---Me podrían decir en qué otros casos debería agregar otra referencia ?!
--- Fin de la cita ---
Depende lo que quieras hacer .... :rolleyes:
MeLaT:
--- Cita de: "elnapster" ---
Depende lo que quieras hacer .... :rolleyes:
--- Fin de la cita ---
Ok, bueno, entonces creo que cuando se trate de un error en declaraciones deberia buscar una referencia, o no es sólo en declaraciones ?!
ElNapster:
--- Citar ---Ok, bueno, entonces creo que cuando se trate de un error en declaraciones deberia buscar una referencia, o no es sólo en declaraciones ?!
--- Fin de la cita ---
Bueno si estas acostumbrado a elaborar tus proyectos desde 0 vos mismo te vas a dar cuenta que referencias necesitas en tu aplilcacion , pero si vas recopilando info de la web ( o sea un grandioso Copy ->Paste) tienes que ver que referencia se esta utilizando.
Una manera simple de ver si tienes ya puesta esa referencia es escribir el nombre de cualquir variable y ver si pudes hacer referencia a ella desde el Intelinces (creo que asi se escribe, es cuando le das ctrl + barra y te salen todas las propiedas) .
:comp:
MeLaT:
:yes: Si. Empiezo mis proyectos desde 0. Pero acudo a este foro para mis dudas :P.
Ok. Muchas gracias por tus aportes "elnapster". :gracias:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa