• Miércoles 24 de Junio de 2026, 19:32

Autor Tema:  Aclaratoria (para Mi)  (Leído 3850 veces)

BLADDE

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 63
    • Ver Perfil
Aclaratoria (para Mi)
« en: Domingo 11 de Marzo de 2007, 19:28 »
0
que tal amigos un saludo, el motivo de este post es queme orienten veran descarge el visual estudio 6.0 donde se instalo VB6.0,Vc++,fox proo..... en fin con este prpograma estoy trabajando en .net????? de no ser asi con cual puedo empesar a trabajar en .net , como identificar si es .net o no  en caso de que sea . net (no noto la diferencia con un visla basic normal ) como puedo empesar a ustilizxar las libreria de .net por ejemplo System.Net o System.IO
donde se puedo conseguir C#(obvio para descargarlo) gracias y saludos

Eternal Idol

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 4696
  • Nacionalidad: ar
    • Ver Perfil
Re: Aclaratoria (para Mi)
« Respuesta #1 en: Domingo 11 de Marzo de 2007, 20:29 »
0
Visual Studio 6.0 es anterior a .NET y no trae nada al respecto.

http://en.wikipedia.org/wiki/Visual_studio

Nacional y Popular En mi país la bandera de Eva es inmortal.


Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y  políticamente soberana.
¡Perón cumple, Evita dignifica!


La mano invisible del mercado me robo la billetera.
Error de Conexión (2002) php_network_getaddresses: getaddrinfo failed: No address associated with hostname