Sistemas Operativos > GNU/Linux
Ejecutar Una Pagina
(1/1)
arielb:
Que tal amigos.
Bueno miren estoy intentando usar wget pero creo que no es el comando indicado para lo que necesito.
Lo que necesito es usar una pagina hecha en php que tiene un formulario entonces estoy tratando de ejcutarla con wget y me funciona pero no me revise los siguientes parametros.
Considero que es aqui la pregunta y no en php porque me refiero si abra otro comando para eso.
Por el momento lo hago de la forma siguiente, y envia el correo pero sin datos.
--- Código: Text ---#!/bin/sh v1="correo@dominio.com"v2="Corre de prueba Asunto"v3="cuerpo del mensaje en el correo123" wget http://localhost/principal.php?para=$v1&asunto=$v2&mensaje=$v3echo proceso terminado
su -:
Hummm, yo creo que el problema esta en el "&", eso es como decirle que ejecute a parte, es decir, hacer un proceso hijo.
Intenta esto:
--- Código: Text --- wget "http://localhost/principal.php?para=$v1&asunto=$v2&mensaje=$v3"
Puedes (tambien) preguntar en el foro de PHP como hacer un wget usando una libreria para trabajar con HTTP, de seguro que es muy facil.
arielb:
Bueno la opcion que propusiste de las comillas se me paso en verdad, asi que te agradezco, es exactamente eso lo que estaba haciendo lo estaba realizando con procesos hijos.
ahora si lo hace como lo necesito.
Navegación
Ir a la versión completa