SoloCodigo

Programación Web y Scripting => PHP => Mensaje iniciado por: ArKaNtOs en Sábado 3 de Marzo de 2007, 07:46

Título: Conexion Con Mssql
Publicado por: ArKaNtOs en Sábado 3 de Marzo de 2007, 07:46
Holas como tan, aquí esta vez los molesto por unas dudillas que me surgieron hoy en el trabajo, la cuestión es la siguiente, me intente conectar con una bd de sql server pero siempre me mandaba el mismo fucking mensaje de error que no se podía conectar, la bd ya la tengo enlazada con el odbc desde mi pc, se supone que con solo hacer algo así:

$miconexion = mssql_connect("nombredelaconexion","usuario","pass");

y tener activa la dll para trabajo con sql server ya se debería de poder no es así? de hecho googleando encontre que deberia de actualizar una dll ntwdblib.dll, bueno lo hice y también nanai no me podía conectar, probe con la dirección ip en vez de el nombre de la conexión y tampoco alguien sabe algo sobre como conectarse?, ya que nunca me habia tenido que conectar a una base de sql server. de antemano gracias :hola:
Título: Re: Conexion Con Mssql
Publicado por: AnioN en Sábado 3 de Marzo de 2007, 13:00
que error te tira?, se mas explicito.
Título: Re: Conexion Con Mssql
Publicado por: ArKaNtOs en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 06:17
ya fui explicito es el clasico error como cuando escribes mal digamos el usuario de la base de datos, pero ese no es mi caso, seria algo asi: unabled to connect with mibd on line ..... ahorita no tengo el codigo pero me acuerdo que es algo asi, por eso mismo mencione que el error no se podía conectar con la bd