CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#
Re: Perdonad mi ignorancia pero...
JuanK:
Gracias gmantill, esa duda la tenia resuelta a medias desde hace como unos 3 meses, por cierto me surgio la duda cuando vi el tutorial de c# an la pagina del guille, ya voy en la leccion 13 pero de eso hace como 2 meses y no han vuelto a publicar entregas, le envie un correo a Erick y me dice que esta muy ocupado, bueno = yo tambien con lo de la aplicacion que estoy haciendo con allegro asi que por el momento no tengo afan.. :P
Gracias nuevamente
Chau
Juank
acalanto:
Según tengo entendido por lo que estoy estudiando, todo el entorno Visual NET (En el que se incluyen Vbasic NET y C# utilizan compiladores JIT (Just in Time) que compilan el programa en un entorno de ejecución común, adaptándose en cada momento a las características del Procesador y el sistema operativo bien sea este Windows 98 sobre un Pentium, un Pocket PC con Windows NET o un Server Itanium.
Yo personalmente estoy desarrollando diferentes aplicaciones de ingeniería y tratando de aplicar a la vez este entorno de desarrollo, así que me iré metiendo en este foro para colaborar en la medida que me resulte posible.
Un saludo a todos....
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa