• Domingo 28 de Abril de 2024, 21:23

Autor Tema:  Oval, Esfera  (Leído 1262 veces)

cybergatita

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
Oval, Esfera
« en: Jueves 1 de Marzo de 2007, 21:47 »
0
Que tal colegas.

Quisiera que este ovalo que esta en medio del otro fuera abriendose para quie diera la apariencia de que gira dentro del otro.

Existe alguna implementacion de movimiento o tiempo para poner que vaya incrementadose.



saludos.
El mensaje contiene 1 archivo adjunto. Debes ingresar o registrarte para poder verlo y descargarlo.

hano

  • Miembro activo
  • **
  • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Re: Oval, Esfera
« Respuesta #1 en: Jueves 1 de Marzo de 2007, 22:43 »
0
Qué tal almacenar las figuras en un array, y con un contador hacer que se dibuje una de ellas cada vez, estilo a...

Código: Text
  1.  
  2. int[][] oval2 = new int[][] {
  3.     {100,150,148,50},
  4.     {100,140,148,70},
  5.     {100,130,148,90},
  6.     {100,120,148,110},
  7.     {100,110,148,130},
  8.     {100,100,148,150}
  9. };
  10.  
  11. int cont = 0;
  12.  
  13. // un hilo
  14. run() {
  15.     while(true) {
  16.         repaint();
  17.         cont = (cont+1) % oval2.length;
  18.         // Sleep un tiempo
  19.     }
  20. }
  21.  
  22. public void paint(Graphics g) {  
  23.     // limpia la escena
  24.     // pinta el óvalo grande
  25.    g.drawOval(oval1[cont][0],oval1[cont][1],oval1[cont][2],oval1[cont][3]);
  26. }
  27.  
  28.  
  29.  

Espero que se vea claro la intención. Es una idea... seguro que hay más soluciones.

Un saludo.

Luis Javier López Arredondo
                                                                                               
Para programadores
http]
[url=https://hardprogrammer.blogspot.com]https]

cybergatita

  • Miembro MUY activo
  • ***
  • Mensajes: 154
    • Ver Perfil
Re: Oval, Esfera
« Respuesta #2 en: Sábado 3 de Marzo de 2007, 01:33 »
0
Gracias hano.


yo imaginaba que hubiese algo diferente a lo que me mencionas ( que es  buena idea).

algo como efectos reservados.

He andado buscando algo asi, eh encontrado algo en JAVA 3D


saludos