SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: Infinidad en Lunes 26 de Febrero de 2007, 16:26

Título: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Infinidad en Lunes 26 de Febrero de 2007, 16:26
Hola a todos,

hace tiempo estuve haciendo un juego llamado Terra de Caligo, a lo mejor os suena. El proyecto fue abandonado por falta de seriedad de sus miembros

Ahora he vuelto para continuar el proyecto, pero con un ganas de formar un equipo de solo españoles (es mas facil entenderse)

Hace falta expertos o aficionados de todo tipo:

Diseñadores 2D y 3D
Editores de Sonido
Creadores de Musica
Scripters
Programadores
Diseño Web
Escritor
Creativo

Este trabajo sera muy recompensado en cuanto alcancemos la fase beta, en ese momento implementare el motor MMORPG, para que los quie quieran jugar, tengan que pagar, y ese dinero se repartira entre todos nosotros (calculados unos 500-1000 al mes cada uno en un equipo de 10 en cuanto el juego salga a la venta de forma oficial y pasados 6 meses, hecho el estudio con gestoria)


El motor grafico ya esta casi terminado y os puedo pasar unos PDF sobre su funcionamiento.

He aqui la historia de lo que seria el juego en si:

----------------------

Imagina una batalla donde solo un lado saldrà victorioso y determinarà el destino de todos los demás seres, y donde los amigos de los caídos serán cazados. Estas cosas ya han pasado. Las batallas del pasado no importan ya a los pocos victoriosos. Los sabios y los traidores han perdido su importancia, aún asi, sòlo los mejores y con más experiencia pueden sobrevivir a la continua lucha de la vida contra la muerte. Durante ya demasiado tiempo, la humanidad ha intentado ser cada vez mejor, siempre buscando un motivo por el que seguir existiendo. Una lástima que tan pocos lo puedan conseguir. Motivos que para ellos se convierten en realidad, los cuàles decidiràn que les sucederà a los demás. Y aunque sus habilidades hacen que sean rechazados, no les importa - ya que son magos.


Para los ignorantes, el mundo es visto a través de los ojos de la arrogancia y del rechazo a creer en estas cosas. La magia y otras cosas consideradas ficticias no pueden compararse con la sencillez que brinda la tecnologìa. La gente se ríe y canta sobre historias viejas contadas por los ancianos y se niegan a creer en estos cuentos de hadas, ya que difieren de todo lo que conocen. La magia ya no es tan real para ellos como la ilusión que viven día tras día.


En alguna parte de la ilusión, las leyendas nacen y mueren, los hèroes luchan y mueren por sus creencias, usando los poderes que su entrenamiento les ha otorgado, conjuran cosas que el hombre comùn no podrìa llegar jamás a comprender. Pero éstos últimos no tienen importancia para los magos, ya tienen suficiente con comprender el mundo REAL.


Un mundo donde la realidad de cada mago se mezcla, y su sutil magia toca los corazones de los hombres. Los magos acordaron hace tiempo proteger a los humanos, pero también deben pensar en sus propios caminos. Para algunos, el conocimiento y la habilidad con la magia es suficiente. Para otros el camino estrecho y peligroso de una vida controlada es todo lo que importa. La única cosa por la que luchan es por el derecho a creer. Y tanto si el hombre comùn quiere creer como si no, da igual, ya que el destino escapa a su control. Ya està escrito.


----------------------


Y para algunos pantallazos, contactad conmigo ya que no me deja ponerlos


A todos los interesados, poned un reply aqui o contactadme por mail o MSN

Un saludo
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Lunes 26 de Febrero de 2007, 16:38
Again... :whistling:
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: ibito en Lunes 26 de Febrero de 2007, 16:55
no quería responder nada, pero automáticamente le di click al botón "responder"...
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Lunes 26 de Febrero de 2007, 20:34
Compadre, te deseo toda la suerte del mundo.

No te puedo ayudar porque estoy ya en un proyecto. Pero solo te digo que te prepares, te espera un camino duro e incierto donde solo los mas valientes saldran victoriosos.

Debes comprometerte y ser serio en lo que pides, pues nadie querrá trabajar para que le salgas con un chorro de babas.

Preparate para uno o dos años de fuerte trabajo. No te estoy desanimando, solo advirtiendo.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Bicholey en Lunes 26 de Febrero de 2007, 20:41
:P  :P  :P


Crear un videojuego !!!!!

El sueño no cumplido de la mayoria de los programadores...
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Mollense en Martes 27 de Febrero de 2007, 01:09
Muy buena historia Infinidad  B)
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Infinidad en Miércoles 28 de Febrero de 2007, 16:43
ok, listo, 5 paginas de .doc

estaba buscando por todas partes todos los apuntes que he escrito/dibujado y recopilado en esas 5 hojas

cambios de la idea original:

Añadidos hombres lobo
Ya no es MMORPG, sino MORPG
Sera tipo anime
2D en vez de 3D (produccion mas rapida y barata)
Codigo compatible con XNA (SIIII, hay forma ams o menos facil para jugarlo en la xbox 360)

Si quereis detalles o leer esas 5 hojas, contactad conmigo, pero advierto que no quiero que me contacten fisgones, sino gente interesada en participar

PD: esto noes un sueño pasajero, llevo ya 1 año con esto, el tema es que he tenido quevolver a empezar por.. circunstancias
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: [EX3] en Domingo 4 de Marzo de 2007, 23:35
Cita de: "Infinidad"
Codigo compatible con XNA (SIIII, hay forma ams o menos facil para jugarlo en la xbox 360)
Mucha falta de informacion veo referente a XNA en mucha gente cuando se refiere a desarrollar para la xBox 360.

Desarrollar codigo para la xBox 360 requiere primero subcribirse al XNA Creators Club (http://msdn2.microsoft.com/en-us/xna/bb219592.aspx) por 99$ anuales. Despues, si quieres compartir el juego desarrollado solo lo puedes hacer con el resto de los subcriptores de la XNA Creators Club y no los binarios si no el codigo fuente, ya que para que un juego de XNA funcione en xBox 360 este primero debe ser firmado digital y exclusivamente por unos servidores de Microsoft para tu consola, todo el procedimiento es online, lo que quiere decir que el binario firmado no funciona en las demas consolas.

Dicho esto, si no tienes problemas en compartir codigo fuente y limitarte solo a la gente del XNA Creators Club amen aparte de pagar 99$ para ello, tu mismo, pero yo no lo veo tan factible como desarrollar para Windows donde llegas a mas gente, sin la obligacion de compartir codigo fuente ni hacerlo exclusivo de cada consola y sin pagar 99$ anuales.

Otro tema, de poder hacerse, creo que los juegos online de XNA en xBox 360 solo podrian comunicarse con servidores exclusivos de xBox Live!, y ni si quiera se si contratan servidores asi como asi a desarrolladores amateurs mas que nada por el coste de mantenimiento y demas gastos que oviamente un desarrollador amateur no puede cubrir. Esta, es la china mas grande que te puedes encontrar en el zapato a la hora de embarcarte en un proyecto multiplayer masivo online, y no la unica, no supones lo que debe ser programar el modulo de comunicacion online tanto la parte cliente como la de servidor del juego, verdad? :P

Amen a todo este tema, seria interesante que antes de pedir colaboracion para un proyecto tan ambicioso comentaras que experiencia tienes desarrollando proyectos similares, ya que la gente lo que menos ganas tiene es de perder el tiempo en el tipico proyecto que nunca pasa de la fase de desarrollo inicial, lo que ni si quiera es fase alpha (que seria ya una version encaminada a lo que se busca en la final).

Cita de: "Infinidad"
Este trabajo sera muy recompensado en cuanto alcancemos la fase beta, en ese momento implementare el motor MMORPG, para que los quie quieran jugar, tengan que pagar, y ese dinero se repartira entre todos nosotros (calculados unos 500-1000 al mes cada uno en un equipo de 10 en cuanto el juego salga a la venta de forma oficial y pasados 6 meses, hecho el estudio con gestoria)
Como si publicar y comercializar un juego fuese vender churros. Poco metido estas tu en el tema de la industria del videojuego me temo. Un proyecto como el que propones, sin experiencia previa en la industria, tendrias que sudar tinta para que una distribuidora se quisiera arriesgar a ello. Y eso de mantener el sueldo con lo ganado por los que quieren jugar, mucha publicidad y buena calidad debera tener el juego para que la gente que no os conoce se decidiese pagar por ello, lo que requiere mucho dinero tambien.

En pocas palabras, comercialmente es un proyecto imposible para un desarrollador amateur a no ser que tenga millones en el banco.

Salu2...

P.D.: Con la de juegos sencillos y divertidos que se pueden llevar a cabo sin muchos problemas con experiencia limitada y sin recursos apenas y las ganas que tiene la gente de perder el tiempo con cosas que les sobrepasan, no lo entender jamas, en serio, sangre fria hace falta antes de planear un proyecto y las ideas bien claras.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Lunes 5 de Marzo de 2007, 16:20
Infinidad, mi sugerencias es que no le prestes mucha atención a comentarios negativos, estos solo sirven para bajarte la moral y no llegaras a ver lo que en realidad podrias hacer.

Todo es variable es solo echarle ganas y seguir adelante sin importar lo que digan. Solo te recomiendo que luches por tu causa y vayas buscando el personal que te va a ayudar.

Tal vez esto te pueda ayudar.

http://www.rpgmakerxp.com/public/foros/ind...p?showtopic=794 (http://www.rpgmakerxp.com/public/foros/index.php?showtopic=794)
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Geo en Lunes 5 de Marzo de 2007, 18:04
Cita de: "Angel38"
Todo es variable es solo echarle ganas y seguir adelante sin importar lo que digan. Solo te recomiendo que luches por tu causa y vayas buscando el personal que te va a ayudar.
No se trata precisamente de quitarle las ganas o matar ilusiones, se trata de tener todo claro, aquí hay pocas personas con verdadera experiencia en el tema, y creo que bien hay que aprovechar sus comentarios.

Siempre recordando, los sueños y aspiraciones deben estar libres y en lo más alto que se pueda, pero los pies en la tierra.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Lunes 5 de Marzo de 2007, 18:09
Claro, por eso es que muchos despegan y .... y... y ya

nunca aterrizan nada.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: [EX3] en Lunes 5 de Marzo de 2007, 21:47
Cita de: "Angel38"
Infinidad, mi sugerencias es que no le prestes mucha atención a comentarios negativos, estos solo sirven para bajarte la moral y no llegaras a ver lo que en realidad podrias hacer.
Comentarios negativos en absoluto, realidad pura y dura. Se trata de conocer simplemente cuales son nuestras limitaciones acorde a nuestros conocimientos, el saber aplicarlos y la experiencia que se tiene. Llevo años en los foros de stratos-ad viendo pasar a gente sin parar soñando con hacer el juego del siglo mezcla de wow + gt3 + quake + final fantasy o cosas mas extrañas y extravagantes que se le ocurren a cada uno, y generalmente son el tipico chavalin de 15 años saturado de horas de jugar con su play2 o el ordenador y que piensa que programar un juego es coser y cantar y que en dos meses lo tendra terminado. Eso no es asi ni de lejos.

Si el chaval viniera diciendo que quiere hacer su propio Zelda como el de SNES por ejemplo pues si le hubiera animado ya que un juego semejante lo veo mas factible de programar incluso para una sola persona dado que o bien hay juegos ya hechos o tutoriales en la red en los que se puede basar para aprender como hacerlo o inclusive si no quisiera o supiera programar tiene herramientas como RPG Maker. Al igual encontrar material grafico para un juego asi es mas facil dado la popularidad de este genero.

Cita de: "Angel38"
Todo es variable es solo echarle ganas y seguir adelante sin importar lo que digan. Solo te recomiendo que luches por tu causa y vayas buscando el personal que te va a ayudar.
Me parece cruel dar esperanzas a alguien para que continue con un proyecto semejante que se le queda grande por todos lados inclusive a todos nosotros y que solo acabara en un fracaso que le desmoralizara mas aun si cabe en vez de animarle a llevar a cabo una idea mas sencilla y viable a sus conocimientos y posibilidades.

Si Infinidad cree que es capaz de llevar a cabo proyecto semejante que lo demuestre minimamente con hechos, bien con proyectos anteriores que haya desarrollado o bien con pequeñas demostraciones de sus conocimientos, y no con ideas sobre papel. Asi es como se busca colaboradores, asi es como se demuestra la viabilidad del proyecto, y asi se logra dar seguridad a la gente para unirse a un proyecto, no con humo y sueños.

Salu2...
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Lunes 5 de Marzo de 2007, 22:00
tambien te apoyo, en la poco experiencia que tengo con los juegos 'serios' que he hecho me he dado cuenta que no es nada facil y es mejor no saltarce los escalones ni pensar en competir con el mainstream a la primera tirada de dados...


paso lento pero seguro.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: PENTEX en Martes 6 de Marzo de 2007, 00:28
YO estoy de a cuerdo, no es por hacer  :devil:  a nadie, de hecho si uno parece tan  :lightsabre:  en cuanto a la realidad del desarrollo, al contrario, es por hacer caer en cuenta al interesado que tan camello es el asunto. De hecho me acuerdo que el primero que me (nos) hizo caer cuenta de que tan duro es no solo para la industria del videojuego sino para otras tantas fue un asesor de Planes de Negocios de una empresa que se llama IBO.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Martes 6 de Marzo de 2007, 03:26
si recuerdo cuando ustedes mismo personalmente ke contaron a historia... debo decir la verdad me dio muy duro saberlo...

pero las cosas hay que madurarlas poco a poco y bajarce de las nubes sin perder el horizonte.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Martes 6 de Marzo de 2007, 05:12
Por favor señores, me gusta creer que se pueden hacer cosas imposibles, y esto, hacer un juego no es tan imposible como otras cosas.

Yo apoyo a infinidad en que se concentre, que se evalue, que experimente, que se dé cuenta que no es cualquier cosa facil.

Yo eso lo sé igual que ustedes, no sabe en que se está metiendo, pero tampoco puede dejar la idea solo porque nosotros le digamos que es dificil, lo apoyo, pero sé las consecuencias y el mismo se dará cuenta de lo dificil que es. Sobre todo conseguir el personal calificado.

Citar
generalmente son el tipico chavalin de 15 años saturado de horas de jugar con su play2 o el ordenador y que piensa que programar un juego es coser y cantar y que en dos meses lo tendra terminado

Creo que todos han leido el post "Estamos creando un proyecto" que se encuentra en este mismo foro.
http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=23285 (http://foros.solocodigo.com/index.php?showtopic=23285)

Resulta que quien nos unió como grupo era un niño de 16 años que no pudo con tanta responsabilidad(Isirius). Terminé tomando el liderazgo y les aseguro que eso era lo que menos queria, aunque estoy muy motivado en lograr lo que todos temen(Hacer un juego Comercial).

Lo dificil ha sido reunir el grupo, pero creo que el grupo que hemos logrado es de personas profesionales y capaces en terminar un Videojuego. Pero no solo eso se necesita, el dinero es factor importante.

Asi que como ustedes estoy metido en este cuento pero no por eso le voy a decir a alguien que está soñando, o bueno, si, es un sueño pero uno que se puede hacer realidad.

No seamos tan pesimistas que si se puede, soy conciente de lo duró que será el camino, que en dos años es posible que no lo logremos, pero lo llegaremos a lograr, recuerden estas palabras. Por eso infinidad, no importan lo que te digan otros, si crees en ti lo lograras.

No lo hagas por callarle la boca a nadie, hazlo por ti.

Una frase muy hermosa que lei en una entrevista a un Diseñador 3D "Los sueños hacen daño solo cuando no haces nada para realizarlos, el cielo no se gana, se merece".
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Martes 6 de Marzo de 2007, 05:21
Este ha sido un post de Juank cuando propusieron el equipo de VideoJuegos llamado ahora Dream Makers.


Citar
muchas cosas

1- el 0% de todos los proyectos web que han pasado por aca han terminado o hecho algo
2- lo primero que deben hacer es comenzarce a organizar , en serio sino terminaran haciendo parte del 0%
3- off topic-- muchos se han burlado de mi cuando decia que el futuro de los videojuegos no era C++ sino C#.NET...


bien ya esta casi listo el primer beta de XNA STudio y XNA Framework... y adivinen.. C# estara alkli metido asi como el .net FRameWork

Pueden experimentar tratando de coger algo de ventaja usando XNA.

http://msdn.microsoft.com/directx/xna/faq/ (http://msdn.microsoft.com/directx/xna/faq/)
http://msdn.microsoft.com/directx/xna/gamestudio (http://msdn.microsoft.com/directx/xna/gamestudio)
http://www.microsoft.com/presspass/press/2...mestudiopr.mspx (http://www.microsoft.com/presspass/press/2...mestudiopr.mspx)


Estamos hablando, me enctantaria ayudarles, pero no tengo tiempo, y la verdad por el momento hago todas las apuestas a que no saldran con nada como siempre pasa con estos grupos.

Los quiero retar a que hagan algo asi no sea muy bueno en un principio pero hagan algo!!!

Para mi seria una grata sorpresa.   

Saludos.

Esto es lo que saldra la proxima semana luego de todo lo que se dijo en ese post y Juank es uno de los que sabe que hemos sido constantes y si ve todo lo que he hemos llegado a hacer, sabe que hay una remota posibilidad de que lo hagamos.

Pero la hay.

www.dreammakers.es (http://www.dreammakers.es)

Asi que el tiempo Infinidad te dirá lo que saldra de ti, de tu propia voluntad y me dirijo a todos los que quieran hacer algo en sus vidas, asi no sea un Videojuego.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Martes 6 de Marzo de 2007, 05:46
Yo creo que ustedes ( por el momento tu) si van a salir algo... lo que sea pero no llegaran aca con las manos vacias.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Martes 6 de Marzo de 2007, 15:34
Compadre Juank, de eso es lo que te hablo, uno no sabe quien en verdad tiene el talento para hacer este tipo de cosas, nuestro problema es que le bajamos los animos a las personas sin conocer su potencial.

Debieramos apoyarlos, sino salen con nada, pues bien no pudieron, pero si hacen algo, pues aplaudimos y nos llenamos de orgullo por haberlos ayudado.

Tu decias que el 0% no hacia nada, y mira que por lo menos un grupo ya hizo algo.

No es para darmelas del importante, solo que somos el unico grupo que conozco que hemos hecho algo de una iniciativa que nació aqui y por eso doy el ejemplo.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Martes 6 de Marzo de 2007, 15:47
Todabia no has hecho nada que se haya visto pero confió en que así sera... y eso es lo que parece que sera.

en todo caso la diferencia no esta en lo que se les diga sino en lo que hagan.

A ti te han dicho lo mismo que a los demás y con argumentos validos... la diferencia la pones tu haciendo lo que debes hacer.

Hay que tener en cuenta que ante todo se esta protegiendo a los incautos que se quieran unir a un grupo a hacer nada, y a los incautos que quieren hacer algo sin tener la mas mínima idea de en que se meten.

Hasta el momento eres el único que ha iniciado... los demás ni siquiera han logrado iniciar con nada.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Martes 6 de Marzo de 2007, 18:35
Estoy completamente de acuerdo Juank, y gracias por lo que dices, pero no soy solo yo. Somos un equipo y ellos merecen tambien el credito.



Dream Makers
TEAM:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:  :comp:
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Martes 6 de Marzo de 2007, 19:33
Es cierto tonces para el futuro a nombre de DreamMakers...

no es por sonar aprovechado jejeje
pero si les va bien como grupo en este proyecto que está haciendo incluso podriamos hacer algún trabajo junto con mi grupo en un futuro. Desde que se logre consolidar un grupo capaz de mantenerse en el tiempo y con buenas capacidades técnicas y humanas se puede hacer de todo...

en mi grupo fijo mas que fijo somos 2 desarrolladores y un diseñador 3d.  :lol:

Por el momento nos ha ido bien y espero que nos ganemos el concurso en loop, y sino al menos concursar pues estamos poniendo a prueba ante todo es nuestra capacidad para trabajar en equipo y llevar a buen termino un proyecto.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 15:53
Pues Juank, seria un honor trabajar contigo algún dia.

Hasta podrias hacer parte de Angel's Creek, pues como sabes por lo pronto no será terminado aun estamos en la etapa de creación.

Tu decides. ya sabes cual es mi correo. :P
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: PENTEX en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 17:28
A veces es que uno cae en la deportiva, para un proyecto minusculo o grande muchas personas no dan con las siguientes:

 - ¿Que etapas se sigue en el proyecto?
 - ¿Cuanto demora cada etapa?
 - ¿Como se controla el progreso de las etapas?
 - ¿Que documentación es necesaria y como se mantiene?
 - ¿Que responsabilidad tiene cada persona?
 - La tecnologia a usar ¿es totalmente confiable?, ¿los miembros del grupo la conocen?
 - ¿Que herramientas se van a usar?¿interactuan todas 100% o hay que parchear?
 - ¿Hay que sacar licencias o todo va ser a la  :whistling: ?
 - ¿Existe un marco legal para el grupo?
 - ¿Como se da la participación economica y legal de los participantes en el proyecto?

Si el proyecto es grande y las personas no tienen un espacio físico para reunirse, por x o y motivo, como se va a mantener el código, ¿SVN, Bugzilla,  Subversion?,  y ¿los modelos, documentos, diagramas donde se colocan? ¿es necesario usar una metodologia de diseño como estructurada, OOP, Pattern Design,modulos?  , etc etc etc.

Camilo
Black Byte (http://black-byte.com)
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 17:32
Cita de: "PENTEX"
- ¿Que etapas se sigue en el proyecto?
 - ¿Cuanto demora cada etapa?
 - ¿Como se controla el progreso de las etapas?
 - ¿Que documentación es necesaria y como se mantiene?
 - ¿Que responsabilidad tiene cada persona?
 - ¿Que herramientas se van a usar?¿interactuan todas 100% o hay que parchear?
 - ¿Hay que sacar licencias o todo va ser a la  :whistling: ?
 - ¿Existe un marco legal para el grupo?
 - ¿Como se da la participación economica y legal de los participantes en el proyecto?
Claro, cosas que prácticamente ninguno de los que quiere hacer el nuevo half life 5.0 se le llegaran a ocurrir, entre otras cosas porque en la mayoría de los casos no tiene la formación académica necesaria que es lo minimo requerido o bien tener mucha experienca.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: PENTEX en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 17:44
y también la razón por la que muchos no llegan (llegamos) al nivel que yo denomino "producción", o sea en donde ya el proyecto avanza sobre una constante y no que se vara cada cuadra y hay que bajarse a empujarlo, sino es que esta en un hueco del que no se puede salir.

Camilo
Black Byte (http://black-byte.com)
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: JuanK en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 18:04
Oigan y porque no para un futuro pensamos en hacer algo los tres grupos:

PENTEX ( 3 personas aun?)
el de Angel 38 ( ?)
el de JuanK (3 personas fijas  + 1 musico 'en periodo de pruebas' + 1 creativo 1/2 vago pero con una excelente imaginacion)

...
 :rolleyes:  :photo:
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: Angel38 en Miércoles 7 de Marzo de 2007, 18:55
Huy PENTEX eso que pusiste es más dificil que intentar agarrar una mojarra enjabonada. Es verdad, esos son los problemas de los proyectos y el factor Money (Billete para los que no sepan inglichsss).

Bueno pues me parece bacana la propuesta de Juank, hay miramos cuando nos reunimos, de todas formas PENTEX nos colabora en el proyecto asi que estamos en contacto.

Pero en otro post porque este se desvió mas que un vizco.
Título: Re: Se Busca Personal Para Creacion De Un Juego
Publicado por: PENTEX en Jueves 8 de Marzo de 2007, 00:03
Esta buena la idea y JuanK, llegamos a ser 7 y ahora somos 2  :( , programador y programador/""artista"" 3d, pero siempre con disposición "comprobada".

Camilo
Black Byte (http://black-byte.com)