SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: edge master en Jueves 22 de Febrero de 2007, 05:20
-
eso... tengo una aplicacion(un chat) y quiero evitar q se bloquee al llamar send(...) el problema es q haciendo thread podrian quedar 2 o mas send() simultaneos sobre el mismo socket q por lo q se no es conveniente(si es q se puede). Estube pensando en hacer una clase y q se valla agregarado lo q se quiere enviar a un buffer y mientras un thread lo va enviando pero habria q tener el buffer siempre reservado y si se termina se rompe todo.. como podria solucionarlo?. Trate mirando otros codigo como el de el emule y otros pero soy incompatible con MFC <_<.
-
Podes usar hilos o las extensiones asincronas de Winsock.
-
Lo de socket asincronos nunca pude entender como funciona el mensaje FD_WRITE, en el msdn dice q avisa q el socket esta listo para escritura pero no entiendo q quiere decir... :( ahi puedo enviar datos sin q se bloquee??
Lo de los hilos esta el problema de q no pueden estar mas de 1 thread enviando datos :lightsabre: [sobre el mismo socket]
?¿?¿?¿?¿?