SoloCodigo
CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: pino79 en Miércoles 21 de Febrero de 2007, 18:37
-
Estoy intentando gestionar una aplicacion con hilos, para que no se quede colgada mientras sube un fichero a un FTP. Por ahora he conseguido crear el hilo y empezar a subir el fichero, pero no se como gestionar cuando ha terminado el hilo, para mostrarle un mensaje al usuario.
Por ahora este es el código que tengo generado.
ParameterizedThreadStart pts = new ParameterizedThreadStart(Fhilo);
string[] parametro = new string[3];
parametro[0] = ori;
parametro[1] = dir;
parametro[2] = des;
Thread _hilo = new Thread(pts);
_hilo.Start(parametro);
Agradecería cualquier ayuda.
-
necesitas acceder a un callback cuando devuelve el hilo, para esto puedes investigar acerca de Callbacks en C# usando hilos.
Metodos, objetos e interfaces relacionadas:
IAsyncResult
AsyncCallback
BeginInvoque
EndInvoke
Por parte del hilo en el objeto ThreadStart ( o ParametrizedThreadStart) tienes acceso a los métodos BeginInvoke y EndInvoke, sin embargo una recomendación es que hagas que la clase que controla lo del envío herede de System.MulticastDelegate
para que implementes los métodos relacionados y luego puedas enviar el servicio FTP sin utilizar la clase thread utilizando BeginInvoke y luego esperas en otro lugar a que acabe el servicio FTP utilizando EndInvoque.