SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: sergiotarrillo en Viernes 16 de Febrero de 2007, 06:40

Título: Cambiar El Fondo De Mdi
Publicado por: sergiotarrillo en Viernes 16 de Febrero de 2007, 06:40
Al grano con la pregunta:

Tengo un MDI, y le asigne una imagen en tiempo diseño la propiedad BackgroundImage. Ahora en cuanto a la propiedad BackgroundImageLayout le puse en Stretch.

Pero cuando muestro mi formulario, en tamaño normal, sale la imagen adecuada a la pantalla, el problema es que maximizo, y la imagen se acomoda, pero ahora tengo dos imagenes. La imagen anterior que se queda en frente, y la imagen estrechada que se va al fondo.

Sólo quiero que se muestra la imagen estrechada de final.

Saludos,
Título: Re: Cambiar El Fondo De Mdi
Publicado por: JuanK en Viernes 16 de Febrero de 2007, 15:12
umm  que raro...
prueba utilizando el método invalidate cuando se produzca un resize del formulario MDI e invalida el área donde se dibuja la imagen para forzarla a que se dibuje toda de nuevo.

También puedes verificar las propiedades de la ventana y alli establecer las propiedades de estilo asi:

 this.SetStyle(ControlStyles.AllPaintingInWmPaint | ControlStyles.Opaque, true);

para reducir el flicker cuando se redibuje la imagen, dependiendo de los resultados que obtengas puedes probar con otras combinaciones.
Título: Re: Cambiar El Fondo De Mdi
Publicado por: sergiotarrillo en Sábado 17 de Febrero de 2007, 03:58
que extranio ahora, funciona :S, será por el uso de la RAM que tenía en ese momento ¿?, que extranio :S.

Saludos,