Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Ayuda, Con Fecha De Nacimiento

<< < (2/3) > >>

Blank:
muchas gracias... la vd no crei que en pocas líneas se resolviera este problema que se me presento, les agradezco ya probe el código que me hiciste favor de proporcionar y vi que tienes una aplicacion para doctores, no tenia muy  clarala idea de como hacerla, pero con tu trabajo voy a tratar de hacer algo parecido, ya si luego me surgen dudas seguire ahí molestando, gracias nuevamente y estamos en contacto.

gracias   :D

Blank:
Otra vez yo de nuevo, viendo el codigo que cpmario me proporciono, funciona pero dices que dicha información se la lleva a un text pero puse uno y no lo he logrado poner en dicho text, he tratado de comprenderlo, si me pudieras ayudar otra vez para poder solucionar mi duda y otra duda, porque no me actualiza la fecha en el calendario porque se pone la del día en que lo instale pero no  la actualiza, trate de poner en el form

Private Sub Form_Load()
      Calendar1.Value = Now
End Sub
´
pero no resulta bien, porque no me aparece el calendario solo el dia actual, si me pueden ayudar se los agradezco gracias. ;)

cpmario:
No dices que Control de Calendario usas para ayudarte o hacerte un pequeño ejemplo.

 :comp:

Blank:
pues es el calendar, aunque no es el que viene en los componentes de controles Microsoft windows Common Controls 2.6 que incluye el DtPicker y MonthView entre otros, este  OCx lo baje y esta es la liga

ww....recursosvisualbasic.com.ar/htm/m/ocx-dll-activex-15.htm#calendario

si me pueden ayudar
gracias

 :(

cpmario:
Te adjunto un pequeño ejemplo con el control que mencionas (MSVBCldr.ocx)

 :comp:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa