Hola a todos:
La semana pasada publique un problema que tenía a la hora de borrar un ejecutable desde él mismo. Me propusisteis una solución que me fue de gran ayuda la cual consistía en crearme un fichero "Killer.vbs", el cual lo creaba desde el propio ejecutable antes de que este terminase. Al lanzar el archivo 'Killer.vbs', este se espera 5 seg. y tras este tiempo borra el ejecutable.
Pues bien todo esto funciona si lanzo el ejecutable tal cual, sin más. Pero el problema es que dicho ejecutable forma parte de una instalación, con un setup, etc. Este ejecutable del que hablo se debe de lanzar automáticamente en un determinado momento de la instalación, hacer su función y luego destruirse gracias al archivo 'Killer.vbs'. El problema está en que cuando el ejecutable se lanza desde la instalación, no se crea el fichero 'Killer.vbs' y evidentemente tampoco se borra el ejecutable.
Todo esto lo probé en una máquina con windows 98, No funcionó y pensé que el problema sería por alguna librería que me haría falta y que w98 no tendría, ya que en mi máquina con w2000 sí que funciona. He probado la instalación en una máquina con windows xp y el ejecutable no se borra ni tampoco se crea el fichero 'Killer.vbs'.
No sé por donde puede andar el problema. No entiendo por qué si lanzo el ejecutable sin más sí que funciona y, sin embargo, si se lanza desde el instalador no funciona lo de la autodestrucción del ejecutable.
Espero haberme explicado con claridad, para que me podais ayudar mejor.
Muchas gracias.