Programación General > Visual FoxPro
Problemas Con Imprimir
PAIN:
Bueno, saludos señores, lamentablemente tengo un problema en mi formulario, logro ingresar muy bien los datos a mi tabla, pero cuando decido imprimir, la barra de impresión dice que mi documento esta en cola, este es el código del botón:
SET PRINTER ON TO NAME " Epson sytlus 350"
SET PRINTER FONT "Courier New",8
quizas tengo algun problema en mi codigo, si es asi alguien que me oriente o que estoy haciendo mal, la impresora esta conectada en mi pc, no esta en red :lightsabre:
saludos y gracias
arielb:
Revisa la opción en el mismo drivers que dice mandar a imprimir inmediatamente.
Me parece que es mas con la configuración del drivers que el código.
PAIN:
Gracias por responder juez, pero me suceden estas dos cosas, cabe decir que aun no hago el .exe del programa, solo pruebo el formulario ejecutando lo que he echo:
1. cuando escribo los datos, y hago clic en imprimir, sale el documento en la impresora " EN COLA", ahora cuando salgo del programa visual fox pro, recien ahi me imprime.
2. Hago lo que tu me dijiste, en las propiedades elegir la opcion "imprimir inmediatamente", pero me sucede lo mismo, lo unico que cambia es que el estado de mi impresora sale " Imprimiendo", pero de mucho esperar, cierro el visual y recien ahi me imprime.
Hay otra cosa, que quizas estoy haciendo mal y por favor orientame, es muy importante para mi esto, sucede que cuando ingreso los datos a mi tabla, y luego hago clic en imprimir, no sale nada de nada en la hoja....... problema con mi tabla ????
agradecer tu orientacion, gracias....
saludos ¡¡¡¡
arielb:
Bueno tienes un error en el reporte, sucede que usas para colococar el titulo un campo y el reporte lo busca como una variable, para titulos debes usar una etiqueta. y por lo tanto està enviando error.
Puedes usar este código para imprimir, con este còdigo seleccionas la impresora.
--- Código: Text ---Local lcPrintervPrinter = ''vPrinter = Getprinter() If !Empty(vPrinter) Set Printer To Name (vPrinter) Report Form imprimir.frx To Printer NoconsoleEndif
la parte que no te sale nada es porque tienes registros en blancos en la tabla
y como no lo estas filtrando para imprimir sale asi.
y la parte que mencionas que no imprime hasta que salgas del fox es que al imprimir debes colocar un set printer to, para que libere.
PAIN:
bueno muchas gracias x la info sobre los filtros y tu respuesta juez, pero en el codigo que me has dado, cuando cliceo en imprimir, sale un error y dice que mi archivo no existe jajajajaja que loco???
bueno no es tan relevante aun, pero el tema de los filtros, desde que lei tu resuesta en la mañana y ya siendo las 7 de la tarde. no logro encontrar un ejemplo para filtrar la informacion a mi reporte y que despues se imprimi
tu tienes algun ejemplo por ahi?????
gracias por todo, MAESTRO ¡¡¡¡¡
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa