SoloCodigo
Programación General => Visual Basic 6.0 e inferiores => Mensaje iniciado por: ElNapster en Jueves 1 de Febrero de 2007, 23:36
-
Como puedo yo grabar un archivito en el regedit , desde mi aplicacion, y luego tambien desde mi aplicacion ver el contenido de ese archivo que acabo de grabar? se puede hacer eso ?
Gracias ...
:comp:
-
Que tal, yo lo dudo mucho, pero de que puedes guardar algo en el registro, si puedes, pero no exactamente un archivo, sino valores.
Deberias poner exactamente que tipo de información es la que quieres guardar, para poderte dar algunas ideas.
Saludos.
-
Esque lo que quiero esque a la hora de yo hacer mi instaladar a la hora de correr el programa por primera vez, se guarde , por ejemplo en la ruta
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\CLAVE\PROGRAMA
y que me cree un STRING VALUE con valor 1 por decirte algo... sino estoy mal lo de la ruta tambien lo tendria que crear en el programa porque el path que estoy indicando solo llegaria hasta donde dice SOFTWARE.. ya lo otros 2 \CLAVE\PROGRAMA\ los tendria que crear......???
Se podra hacer esto .. ?
:comp:
-
Este ejemplo (http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/155-registrar-programa-para-iniciar-con-windows.htm) hace otra cosa pero puede orientarte un poco.-
Saludos
-
Guaw !! gracias amigo .. eso es lo que estaba buscando.... ;)
te lo agradezco mucho... :beer:
-
Guaw !! gracias amigo .. eso es lo que estaba buscando.... ;)
te lo agradezco mucho... :beer:
:D No hay por qué :beer: