Programación Específica > DirectX
Directx Administrado Desde Vc# Express
lalo_soft:
Hola
Se puede usar el Directx Managed desde VC# 2005 express edition :huh:
JuanK:
si, pero ya no vale la pena, dx managed fue absorbido por xna y seguira su evolucion desde alli.
lalo_soft:
OK JuanK, ya me parecia que por ahi seria el camino, tengo un problema que a continuacion te detallo.
En primer lugar el proyecto basico de XNA (la ventana azul) no funciona en mi maquina (un notebook sony VAIO) al parecer tiene problemas el xna con la tarjeta grafica, creo saber la causa pero no como repararla te explico.
Hace tiempo atras estaba relizando un proyecto(en la misma maquina) con DX 9c managed y VS2003,el proyecto se termino y hasta ahi todo bien. Luego me cambie a VS2005 (desintalando el 2003) pero cuando intente correr mi antiguo proyecto este no funciono, lo deje hasta ahi pensando que el VS2005 habia cambiado algo de la configuracion que tenia el 2003 y me dedique a otra cosa.Por lo que entiendo xna usa el
DX mi pregunta al final es como se setea el VC# 2005 express para que vea el DX.
JuanK:
para usar XNA necesitas instalar c# xpress edition y xna framework. No estoy seguro de si necesita o no direct X SDK.
http://msdn2.microsoft.com/en-us/xna/aa937795.aspx
Como minimo xna pide una tarjeta que aoporte hasta shader 1.1, menos de eso no arrancara de ninguna manera, nisiquiera en tipo de device reference rasterizer.
lalo_soft:
Despues de probar y probar, llegue a la conclusion que mi tarjeta de video no cumple lo minimo para XNA, tambien me di cuenta que el XNA solo usa el DX end user y no el SDK.En fin como no puedo hacer un update de la tarjeta de video (en un notebook) tendre que usar el DX para mi proyecto, ¿sabes como setear el VC# 2005 express para el SDK DX?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa