si utilizas las exenciones de C++ es exactamente lo mismo, sino, es decir si usas el 'framework' tradicional de C++ entonces las diferencias son:
1- mejora el tiempo de arranque de la aplicación
2- no tienes por default un entorno de memoria administrada, por lo cual el uso de punteros inseguros es lo mas habitual
3- no tienes comprobación de tipos en tiempo compilación, por lo tanto llegaran a ala ejecución
4- tienes un acceso mas directo al código de máquina real por lo que cuando requieras optimizaciones de código criticas sera de gran utilidad. (aunque ese tipo de optimizciones tal ves no las requieran sino un muy muy bajo porcentaje de los programas)
5- no tendras acceso a generics, lo mas parecido sera STL ( y aqui hay una gran desventaja de usar STL vs Generics)
6- Tus programas seran menos portables
7- Tus programas no seran multiplataforma
8- Puedes usar un paradigma de programación mixto (ventaja o desventaja?) en mi opinión desventaja
9- Puedes usar herencia múltiple, ventaja tenerlo, casi siempre desventaja usarlo
10- Usualmente requerirás mas esfuerzo en desarrollo y en mantenimiento
11- Si vas a usar aplicaciones con interfaz de usuario y quieres tratar de hacerlas portables puede ser usando wxWidgets ... no tendras un buen IDE para eso.
esas diferencias por el momento