• Jueves 25 de Abril de 2024, 06:10

Autor Tema:  Problemas Exportando A Word ,cuando La Tabla Corta  (Leído 1024 veces)

Tor

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problemas Exportando A Word ,cuando La Tabla Corta
« en: Jueves 18 de Enero de 2007, 15:32 »
0
Hola a todos, y muchas gracias por vuestra atencion.

Tengo unos problemas, es ala hora de hacer una exportacion a Word.
1º- Creo una tabla y voy insertando celda a celda los datos de cada fila, lo que pasa es que hay filas que ocupan un monton de lineas y ocurre que suele coincidirme con el cambio de pagina (una fila se divide en 2 , una pertenece ala pagina 1 y lo que queda de texto se queda en la primera fila de la pagina 2), sin embargo, aunque si que aparezca bien cortado el texto en cada una de las paginas, resulta que en realidad pertenecen a la misma fila(la ultima fila de la pagina 1 y la primera fila de la pagina 2 son la misma y no las puedo tratar de manera independiente), es decir, si quiero ponerle un borde superior solo a la linea de la pagina 2 (ejemplo),resulta que este cambio afecta a la linea de la pagina 1. Existe alguna forma de solucionar esto? alguna forma de determinar en que momento devo dividir la fila en 2 filas.
2ºComo determino en que pagina del documento me encuentro??? He encontrado saber el numero de paginas totales pero nose determinar la pagina actual en la que me encuentro posicionado en cada momento.
3º-Existe la posibilidad de alguna manera de tener un pie de pagina distinto en cada pagina?o lo que modifiques se plasma en todos los pies de pagina del documento????

Lo que pretendo es conseguir un report,la cabecera de la tabla la e metido en la cabecera de la pagina, en el cuerpo e metido la tabla word que la voy creando fila a fila y pretendo hacer que el total aparezca en el ultimo pie de pagina solo.La tabla pretendo que no tenga lineas o bordes horizontales en cada linea, solo en el fin de pagina o cuando acaban las lineas, por eso si una fila okupa muchas lineas, si pongo borde inferior me aparece tanto en el fin de pagina como en la primera fila de la pagina siguiente (y es lo que no pretendo).
Lo tengo que hacer en Word porque me lo han mandado asi.


Gracias a todos por haberlo leido, y animo con todo!!!! :comp:  :comp:  :alien:
Saludos a todos.