SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => Mensaje iniciado por: Angel38 en Miércoles 3 de Enero de 2007, 23:30

Título: Manual De Xna
Publicado por: Angel38 en Miércoles 3 de Enero de 2007, 23:30
Hola caballeros,


Me gustaria saber si conocen un buen manual de XNA que pueda descargar, tambien si tienen a la mano alguno sobre c# les quedaria muy agradecido.
Título: Re: Manual De Xna
Publicado por: su - en Miércoles 3 de Enero de 2007, 23:52
Ya sabes que para eso esta Publicaciones y e-books (http://foros.solocodigo.com/index.php?showforum=5)  :whistling:
Título: Re: Manual De Xna
Publicado por: JuanK en Jueves 4 de Enero de 2007, 02:50
No conozco ninguno, pero si sabes directX managed con la guia de migracion de MDX a XNA sera suficiente.

Recuerda que para poder usar XNA Studio Xpress necesitas saber C# y utilizar C# Xpress edition necesariamente.

Tambien me encuentro haciendo uno de mis proyectops de videojuegos con C# y XNA.
Título: Re: Manual De Xna
Publicado por: Angel38 en Jueves 4 de Enero de 2007, 04:53
La verdad ya conozco de C#, aunque el manual que tengo está en inglés y queria que otras personas lo vieran pero que fuese en Español.

XNA he visto que tambien en inglés se encuentran muchas cosas pero le falta muchisimo para considerar algo como un manual completo, sobre todo para 3D.
Título: Re: Manual De Xna
Publicado por: JuanK en Jueves 4 de Enero de 2007, 20:43
otra cosa que habia olvidado mencionar, es que XNA utiliza el nuevo modelo de Shaders unificados y ya no usa para nada , es mas ni la tiene la Fixed pipeline asi que para cualquier aplicación por básica que sea necesitas usar Shaders.