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Autor Tema:  Sobre Archivos De Recursos  (Leído 863 veces)

Ixnay

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Sobre Archivos De Recursos
« en: Miércoles 27 de Diciembre de 2006, 19:07 »
0
En primer lugar, un saludo para todos los foreros, ya que este es mi primer mensaje,  :hola:

Vamos al tema, estoy empezando a programar con la API de windows para dibujar unas  ventanitas con algun menu y eso, algo sencillo.
Tengo el siguiente archivo de recursos, main.rc, que crea un mini-menu con un par de opciones:

Código: Text
  1.  
  2. #include "head.h"
  3.  
  4. Menu MENU
  5. BEGIN
  6.    POPUP "&Principal"
  7.       BEGIN
  8.          MENUITEM "&Prueba", CM_PRUEBA
  9.          MENUITEM SEPARATOR
  10.          MENUITEM "&Salir", CM_SALIR
  11.       END
  12. END
  13.  
  14.  

Añado este archivo al proyecto (Utilizo DevC++)

El archivo principal main.cpp, contiene el esqueleto basico de una aplicacion windows,  generado por el DevC++, es decir la funcion WinMain y demas...
En la funcion WinMain añado la siguiente linea, antes de llamar a ShowWindow
Código: Text
  1.  SetMenu (hWnd, LoadMenu(hInstance, "Menu"));
  2.  
Esta funcion deberia de cargar el recurso Menu, pero algo está mal por que me da el siguiente error el linker:

main.rc: linker input file unused since linking not done

que no tengo ni idea de que quiere decir  :(
Bueno despues de este rollo, a ver  si alguien tiene alguna idea.

Ixnay

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Re: Sobre Archivos De Recursos
« Respuesta #1 en: Jueves 28 de Diciembre de 2006, 19:36 »
0
Bueno, pues me respondo a mi mismo, el problema era que por lo visto solo puede haber un archivo de recursos (puede contener referencias a otros archivos de recursos) y el DevC++ crea uno. Solucion: meter el contenido de mi archivo de recursos en el creado por el DevC++. ;)