• Viernes 29 de Marzo de 2024, 09:56

Autor Tema:  Problema con XML/XSL  (Leído 1605 veces)

maldaoso

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Problema con XML/XSL
« en: Lunes 15 de Noviembre de 2010, 14:30 »
0
Hola buenos días,

Se me ha presentado un problema y no he encontrado que habrá gatillado el inconveniente. El escenario; una solución .net con varios proyectos, uno de estos es el proyecto web que para gestionar el despliegue de información al usuario utiliza un archivo xsl y un xml. Debido a un requerimiento se tuvo que disgregar el archivo .xsl que gestiona todo el despliegue al usuario independiente de la funcionalidad a desplegar, ahora se tuvo que hacer un .xsl especifico por entidad para que de esta forma solamente cargue lo necesario y no los template de otras entidades que no son necesarias (dependiendo de lo que pincha el usuario en el menu).
Entonces se creo un nuevo archivo comun .xsl el cual contiene variables que son ocupadas por todos los template además de agregar unas funciones comunes para todos los futuros .xsl especificos. Luego de esto se crearon los .xsl especificos agregando a través de <include> el archivo comun para todos.
Dentro de los template existe una funcion que es de C# la cual se encuentra en el archivo comun .xsl que les mencionaba anteriormente. Luego de esto lleve estos cambios a otras maquinas teniendo un resultado inesperado en una de ellas. En la máquina A realice los cambios necesarios para poder tener .xsl especificos por entidad al igual que en la maquina B sin tener problemas, pero en la máquina B al construir la solución y al levantar la aplicación, en el momento que se carga el template a través de XslTransform(xdoc, argListForXslt, sw) me gatilla un error que se genera en una funcion que se encuentra en el xsl comun. Sin tener resultados exitosos luego de haber revisado la funcion, y haber comparado que la maquina A tiene los mismos fuentes que la maquina B, decidi copiar los fuentes de la maquina A (que es la maquina que funciona sin problemas) a la maquina B, que es la que presenta el problema. Luego de esto levante la aplicacion en la máquina B y de nuevo el error se encuentra presente :S. Algo raro, decidi borrar los archivos temporales de microsoft asp.net que se encuentran en la carpeta de windows (ya que pense que podia ser eso) y nada aun sigo con el problema. Cabe detallar que los fuentes se encuentran en la misma maquina, Fuentes I y Fuentes II, pero hice la distinción de llamar máquina A y máquina B, debido a que son distintos usuarios que se autentican en una misma maquina virtual windows con distintas cuentas. No he logrado aun de dar con la solución del inconveniente me parece raro que copiando los Fuentes I (que son los fuentes que funcionan) y renombrandolo con otro nombre y luego de esto el usuario B levanta los fuentes reconstruye la solucion y levanta la aplicación, sigue teniendo el mismo problema. He pensado realizar el ejercicio de que el usuario que le funciona los fuentes abra los fuentes que no funcionan reconstruya la solución y levante la aplicación y revisar si funciona bien, como tambien el otro ejercicio que he pensado vendria siendo que el usuario que no le funciona los fuentes, abra los fuentes que si funcionan reconstruya la solución levante la aplicación y ver los resultados. Pero realizar estos ejercicios me generan un poco de incertidumbre, ya que no me seria para nada grato que los fuentes que en estos momentos funcionan dejen de hacerlo.
Bueno amigos, les doy las gracias de antemano y ante cualquier especificacion del incoveniente me avisan y aclaro un poco mas.

Saludos a todos.