Estoy tratando de bajar IE7 y el WMP11 de la web de Microsoft pero no puedo.
Ya traté con IE6 y con Firefox (2.0) y al poner que valide mi Windows (en Firefox que descargue un plugin) me sale el error de que "
la página no existe". También traté con el Free Download Manager pero dice que no se puede conectar al servidor.
Tengo Windows XP SP2 Home, original (este sí

).
¿Alguna solución?
