SoloCodigo

Programación General => Java => Mensaje iniciado por: Blizknight en Domingo 17 de Diciembre de 2006, 04:00

Título: Maquina Recreativa ... Slots De Movimiento
Publicado por: Blizknight en Domingo 17 de Diciembre de 2006, 04:00
Hola a todos...
Estaba queriendo hacer un tipo de juego recreativo (C.A.SI.N.O.) ... donde existan 3 slots para las imagenes y que estas se muevan aleatoriamente y cuando se pulse un boton ... estas comiencen a detenerse gradualmente hasta que queden 3 cualesquiera...
lo que no se como hacer seria ese movimiento de imagenes...

saludos...
Título: Re: Maquina Recreativa ... Slots De Movimiento
Publicado por: chimps en Domingo 17 de Diciembre de 2006, 17:17
Podes tener una sola imagen en forma de tira vertical, que contiene a las distintas imagenes de los objetos que se muestran (como en la maquina de slots real)...despues lo que harias es usar uno de los metodos drawImage de la clase Graphics de java que te permite pintar a la pantalla nada mas una seccion de la imagen completa....elegis por ejemplo una seccion de la pantalla para mostrar las imagenes y vas incrementando la coordenada "y" que agarras de la tira de tu imagen, cuando llegas al fin, empezas a agarrar el y de 0..
Título: Re: Maquina Recreativa ... Slots De Movimiento
Publicado por: Blizknight en Domingo 17 de Diciembre de 2006, 18:19
hmn... aun lo veo abstracto ... quiero decir que no se como hacerlo... no habria un tipo de tiempo en el cual muestre imagenes periodicamente?? tipo un jackpot..
Título: Re: Maquina Recreativa ... Slots De Movimiento
Publicado por: chimps en Domingo 17 de Diciembre de 2006, 23:08
fijate la clase TimerTask que te permite correr una accion en intervalos de tiempo, pero igual vas a tener que escribir tu propio codigo para la parte de la imagen