SoloCodigo
Programación General => Visual FoxPro => Mensaje iniciado por: gyanovich en Miércoles 13 de Diciembre de 2006, 20:29
-
Hola a todos, tengo problema con el combobox, use un sql para traer de un archivo lo q necesito, pero ademas quiero poder escribir en el combo para poder luego guardarlo en el archivo antes mencionado, si hay un master en visual fox que me pueda ayudar y a su vez darme su correo para posteriores consultas, se lo voy a agradecer...un abrazo y hasta pronto.
-
La verdad es que no entendi mucho que es lo que necesitas pero haber si esto te sirve;
Para cargar el combo: setea las propiedades del combo RowSource como tabla.campo y RowSourceType en 6-campo. Esta es para cuando tienes la tabla en el entorno de datos.
Sino recorre la consulta sql y ve agregando los items thisform.combo.additem(tabla.campo), sino AddListItem (tabla.campo, ID) este ultimo permite identificar a cada elemento por un id.
Para escribir: por defecto la propiedad Style viene en 0-Cuadro Desplegable por lo que vas a poder escribir en el, si esta en 2-Lista Desplegable no te permitira escribir
Para guardar chekea q lo que esta selecciondo no tenga un id o q no exista en la consulta sql.