SoloCodigo
Programación General => C/C++ => Mensaje iniciado por: malcom en Lunes 11 de Diciembre de 2006, 19:48
-
Hola! He leido que con programacion de socket se pueden enviar datos por el puerto ethernet, y que con el protocolo udp puedo enviar datos sin tener nada conectado al otro lado.
Quisiera saber si es posible mandar pulsos electricos a traves del puerto ethernet. Mi objetivo es enviar datos a un protoboard a traves de ese puerto. y si es asi, por cual pin de los 8 pines del conector RJ45 voy a enviar esa información.
Cualquier sugerencia o idea es muy buena.
Gracias de Antemano.
-
Ethernet no es un puerto, es un protocolo que hace parte del standar OSI (Data link layer).
Esta info te puede ayudar:
http://support.sas.com/documentation/onlin...r2/zr2bsdhf.htm (http://support.sas.com/documentation/onlinedoc/sasc/doc700/html/lr2/zr2bsdhf.htm)
http://tangentsoft.net/wskfaq/articles/bsd...patibility.html (http://tangentsoft.net/wskfaq/articles/bsd-compatibility.html)
http://www.cs.vu.nl/~jms/socket-info.html (http://www.cs.vu.nl/~jms/socket-info.html)