Programación Web y Scripting > PHP

 Envio Masivo De Correos Con Php

<< < (2/4) > >>

ArKaNtOs:
a petición del publico borrado ;)

solo falta que angel_k_ido borre la cita

PD lo unico que necesitas saber es logica y sobre la función mail de php

Mollense:
Es cierto, aunque si son 100.000 correos, deberían ser casi 200.000 ojos.  :whistling:

 :photo:

Mollense:

--- Cita de: "ArKaNtOs" --- A pedido de ArKaNtOs - Cita borrada
--- Fin de la cita ---

ArKaNtOs:
pues igualmente no todo tiene que ser malo, posiblemente el tipo aporte una buena info y no veo porque tanto lloriqueo ademas alguno de ustedes ya vio lo que el correo va a enviar?, como la respuesta es no entonces dejen de juzgar al tipo; es como si yo preguntara algo tan simple para otro lenguaje como que sera bueno mmmm "necesito saber como apagar la compu, o como saber las teclas que se han pulsado en mi compu" y no necesariamente estoy tratando de hacer algo malo o si?, y al igual que las preguntas que hice son fácilmente solucionadas por un buscador, al igual la manera de enviar un email con php es facilmente respondido, otra cosa:


--- Citar ---¿QUIEN TIENE 30000 clientes y contrata a alguien que no sabe mandar un simple e-mail?
--- Fin de la cita ---
no se te hace raro?, pues es cierto, si alguien manda spam es porque tiene dinero y quiere comercializar algo, si alguien no tiene mucho dinero pues puede contratar a alguien con pocos conocimientos (sin ofender a sneider).

si quieren que borre el codigo simplemente haganlo saber y listo  <_<

RadicalEd:
Lo malo es que algún baboso puede tomar la info que administrastes para mal uso, de pronto el chaval no tiene malas intenciones, pero recuerda que somos boteados (Se dice así :blink: ) por google y otros buscadores y cualquier baboso puede buscar mandar muchos correos con php y es tan de buenas que se encuentra tú info.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa