Programación General > XML
Re: XML???????
Iluvatarm:
Para lo que se usa basicamente es para comunicar distintas capas de un programa de una manera estructurada:
Por ejemplo, tienes una capa que coge la información metereologica (observatorio), otra que lo almacena en una base de datos y otra que te muestre unos datos por pantalla. Definiendo una unica estructura XML que conozcan todos puedes obtener y mostrar la información que desees.
Como es logico, es necesario saber como te mandaran los datos de entrada, pero si lo piensas, es algo simple ya que la estructura XML puede ser muy intuitiva.
Por otra parte, si le aplicas a un XML un XSLT para filtrar datos y convertir una estructura XML a otra, puedes obtener los datos que te interesen directamente, o bien convertirlos a un formato que te vaya mejor para su tratamiento, convertirlos a HTML.... el principio es bastante simple, de ahi su exito,
saludos!
xanatos:
orale, tons basicamente pudiera servir como un filtro, el archivo .xml, conoce los datos y yo los mando llamar a otro
:-O
salu2
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa