Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 Ayuda Urgente Con La Instalacion Visual Basic 6.0

(1/2) > >>

Gallar:
Al intentar instalar la aplicación visual basic 6.0 resulta que aparece justo despues de hacer click al setup, un mensaje de ERROR en el fichero vs60wiz.exe y no encuentro solución.

Es urgente porque necesito utilizar visual basic 6.0 gracias!!!!

UserCode:
Hola Gallar!

Es probable que tu CD tenga algun problema, o mira a ver si instalandolo en otra PC presenta el problema. Ese archivo parece ser el Wizard (Asistente) de instalación que inicia el programa para instalar. Porque si tu Windows está actualizado en ServicePack y es un Windows actual, pues debe ser el CD, muy probablemente.

Y ese .exe está dentro (empaquetado) dentro del SETUP.exe porque yo busque ese archivo en mi CD y en mi PC y no está. Si el CD sirve en otra PC tienes que ver si tu Windows está actualizado el Service Pack (SP) o ver si algun programa da conflictos en alguna DLL que por casualidad comparta o que no pueda acceder porque otro programa está usando la libreria en el momento. En el caos de ser el CD, pues sea porque la superficie del CD está rayada o tu archivo SETUP.EXE está corrupto (en caso de ser CD copia, se copio mal, no sé) pues tendrás que buscar otro.  :ph34r:

saludos  :hola:

Gallar:
No es problema del Cd porque he probado con otros y sigue dando el mismo error, yo creo que es problema de alguna DLL porque probe a cambiarle la extensión a .xat segun leí y sí, me llegaba a abrir la pantalla de instalación pero al darle a siguiente me vuelve a dar el mismo error en el vs60wiz.exe.
El problema es que necesito urgentemente trabajar con el visual basic.
Gracias y espero poder solucionarlo!!!

ArKaNtOs:
Posiblemente aquí encuentres una solución
http://support.microsoft.com/kb/192731

Gallar:
He seguido los pasos tal y como pone en la pagina de microsoft pero sigo sin poder instalar el visual basic.
si alguien sabe porque me da este error que responda gracias!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa