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Id3dxsprite Y Pixel Shader
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Tema: Id3dxsprite Y Pixel Shader (Leído 2120 veces)
phoenixdss
Nuevo Miembro
Mensajes: 3
Id3dxsprite Y Pixel Shader
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en:
Miércoles 22 de Noviembre de 2006, 18:03 »
0
hola. alguien save como puedo aplicar un efect de un pixel shader a un sprite(ID3DXSprite) ????????????'' porque he intentao un montonazo de cosas y no me sale ninguna. he puesto un modelo con textura y un sprite, y el effect se aplica al modelo pero al sprite no se aplica. y si el sprite->Draw() esta en el for entre effect->BeginPass(i) y effect->EndPass(). si quiereis qyudarme escribir algo. gracias
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JuanK
Miembro de ORO
Mensajes: 5393
Nacionalidad:
Re: Id3dxsprite Y Pixel Shader
«
Respuesta #1 en:
Sábado 3 de Febrero de 2007, 19:54 »
0
Prueba esto:
Utiliza un objeto RenderTosurface para asi renderizar la imagen directamente en una textura , luego puedes asociar la textura a un poligono cuadrado y cada vez que renderices el polígono aplica el shader..
[size=109]Juan Carlos Ruiz Pacheco
[/size]
Microsoft Technical Evangelist
@JuanKRuiz
http://juank.io
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