Asuntos Oficiales > Sobre los Foros de SoloCodigo
Usuarios Nuevos Y Enlaces
ArKaNtOs:
hola solocodigo, oye una gran pregunta, recuerdo que habias mencionado que los usuarios nuevos no podían ingresar vínculos dentro de sus mensajes, te lo menciono, por este mensaje
http://foros.solocodigo.com/index.php?show...t=0entry91647
:blink: :unsure:
F_Tanori:
Si tenia otro mensaje, yo habia reportado.. creo que ya lo eliminaron
yo digo que si ese usuario no aporta lo 'boten' :angry:
incluso tambien pienso que el foro 'Papelera' esta de mas si son mensajes rechazados deberian de ser eliminados, si no es informacion util entonces es basura y pues para que almacenar basura?
es una opinion :ph34r:
Bicholey:
:rolleyes:
Si yo creo que no deberiamos guardar basura.
iron man:
Hasta ahora la medida de los enlaces solo se aplica cuando se inicia un nuevo tema. Si se hace necesario lo aplicaremos también a las respuestas.
Un saludo.
ArKaNtOs:
entendido :) pensé que era un pequeño errorcillo, otra pregunta, aunque esta debe ser mas una petición a los moderadores, porque no cada cierto tiempo se eliminan los mensajes de la papelera, así como lo menciona F_Tanori, tampoco le veo el caso que estén ahí, claro es como una exposición a lo que no se debe hacer, pero con uno o dos mensajes basta, no creen?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa