• Domingo 28 de Abril de 2024, 20:37

Autor Tema:  Ssi (virtual Y File) En Un Mismo Script  (Leído 1289 veces)

Juano

  • Nuevo Miembro
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Ssi (virtual Y File) En Un Mismo Script
« en: Viernes 3 de Noviembre de 2006, 21:23 »
0
Hola

Estoy haciendo una aplicación web con ASP, entonces uso varios includes de archivos.
Usualmente estos archivos estan en la misma carpeta, o si se encuentran en otras, no dan problema, incluso en carpetas padres, porque tengo habilitado en el IIS el acceso a rutas primarias.

Sin embargo estoy integrando dos aplicaciones que realicé, las que las añadia al IIS por separado y no había enlace directo a archivos comunes o scripts.

Ahora ya tienen archivos comunes que usan ambas aplicaciones, y una de estas esta en una carpeta hija de la principal de la aplicación (no en la raiz del servidor, ya que estas aplicaciones son solo add-ons).

Entonces estoy incluyendo archivos mediante "include file" e "include virtual", debido a que los que incluyo con virtual se encuentran en el directorio padre.
Pero me marca error, si pongo el include virtual al archivo que se encuentra en el directorio padre, y dejo los demas como include file al mismo directorio me marca:

Error: El sistema no puede hallar la ruta especificada.

Pero si cambio todos los includes a virtual me marca error de ASP.
Que no se encontro el archivo que incluyo.

Al parecer no puedo mezclar include virtual con include file en un mismo script, y no puedo hacer un script que me saque la ruta actual para usarla en la directiva de include, debido a que se procesa primero los includes que el script.

Conocen alguna forma de usar includes de los archivos de la misma carpeta asi como de la subcarpeta con includes? o como poder incluir los archivos de los diferentes niveles, cuando la carpeta donde estara alojada la aplicacion puede variar.
Gracias.