SoloCodigo

Programación Específica => Programación de Videojuegos => OpenGL => Mensaje iniciado por: ismaelh_GL en Sábado 4 de Noviembre de 2006, 21:07

Título: Testurizar Lo Que Uno Firme Con Una Camara
Publicado por: ismaelh_GL en Sábado 4 de Noviembre de 2006, 21:07
Hola necesito que alguien me ayude en este trabajo.

necesito una idea o un pequeño codico, estoy haciendo un trabajo con espejos y el trabajo con camaras, entonces  necesito  Tezturizar con una camara para visualizar en un espejo.
todo lo que tenga de como hacer espejos en openGL y testurizar con una camara me sera necesario

Su ayuda seria muy buena
 ;)
Título: Re: Testurizar Lo Que Uno Firme Con Una Camara
Publicado por: PENTEX en Martes 7 de Noviembre de 2006, 16:13
Se puede usar un render to texture (aca una web al respecto) (http://www.paulsprojects.net/opengl/rtotex/rtotex.html) o en el caso de espejos alineados con los ejes se puede hacer con trasformaciones How i render a mirror? (http://www.opengl.org/resources/faq/technical/transformations.htm)  y el codigo acá (http://www.opengl.org/resources/faq/technical/mirror.c)


Camilo
Rune GameDev (http://runegamedev.awardspace.com/)