SoloCodigo

CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR => C# => Mensaje iniciado por: 0skar en Miércoles 18 de Octubre de 2006, 17:04

Título: Intellisense
Publicado por: 0skar en Miércoles 18 de Octubre de 2006, 17:04
Tengo otra duda: Es muy inquietante. Cuando yo estoy trabajando, y digamos, coloco algun metodo de una clase, y quizas no le pongo mayuscula al inicio, pero luego se corrige automaticamente, es decir, colocando la letra mayuscula, pero si pongo  asi:
Punto.SetNombre(TextBox1.text);
en la propiedad text del TextBox1, me aparece el intellissense aparece indicando la propiedad text, pero yo lo ignoro y simplemente lo digito, pero con minuscula. Y a la hora de depurar, me lanza un error porque no lo puse con mayuscula, entonces mi duda es: Porque si me corrige algunas cosas, como metodos, pero no me corrige otras como la propiedad Text de un TextBox. Les agradeceria mucho si resuelven mi duda, pues tengo el proposito de entender lo mas posible el lenguaje, en un sentido completo.

Y para los que lean esto y se sienten principiante o simplemente tiene alguna duda sientanse libres de expresar sus dudas aqui, pues no es solo para mi, sino para todo aquel que tenga una duda.
Título: Re: Intellisense
Publicado por: JuanK en Miércoles 18 de Octubre de 2006, 17:39
esto que mencionas no es una carcasteristica del lenguaje sino del IDE que usas, en este caso y segun se ve visual c#, asi que eso depende del IDE y puede ser por mala programacion del componente de autocompletar o simplemente porque no se incluyo entodos los casos.

C# es un lengueje sensible a minusculas y mayusculas a diferencia de lenguejes como VB.