Programación Específica > Programación de Videojuegos
Merece La Pena?
rmalcazar:
Buenas a todos este es mi primer post, me llamo roberto y estoy cursando ingenieria informatica de sistemas por la uned. Siempre me ha llamado la atención y me ha picado el gusanillo el tema de crear un videojuego, me refiero a la parte informática.
El caso es que ha llegado a mis manos la publicidad de un centro en Madrid, que se llama cice no se si lo conocereis que imparte un master, programación y creación de videojuegos, que cuesta 3400 euros.
La pregunta del millón es merece la pena invertir ese dinero en un master de estos o creis que lo que me van a enseñar en la carrera será suficiente para abordar este tema y meter la cabeza en este mundillo.
Me gustaría que si alguien ha cursado o conoce sobre este centro, me diera su opinión.
El master está dividido en cinco modulos:
Módulo I: Metodologia de la Programación.
Módolo II:Programación en C
Modulo III: Programación Orientada a Objetos.
Modulo IV Programación en C++
Modulo V: Creación y Diseño de Videojuegos, donde se ve Programación en Open GL y algo de DirectX, I,A., fisica para videojuegos, Fisica del cuerpo humano, Programacion grafica.
Son 320 horas.
¿Cómo lo veís, merece la pena?
Muchas gracias y perdón por la parrafada.
Eternal Idol:
No se pero ... solo 1/5 modulos es realmente de videojuegos y si se ve algo de OpenGL y algo de DirectX ... como que va a ser bastante lo que vas a tener que aprender solo ...
rmalcazar:
Es decir que es mejor que aprenda por mi cuenta C y C++ y vea si hay algo más especifico de OpenGL o DirectX en algún curso, no?
Gracias por tu respueta.
Eternal Idol:
--- Cita de: "rmalcazar" --- Es decir que es mejor que aprenda por mi cuenta C y C++ y vea si hay algo más especifico de OpenGL o DirectX en algún curso, no?
Gracias por tu respueta.
--- Fin de la cita ---
Para aprender C++ necesitas años ...
rmalcazar:
Entonces si se necesitan años para aprender C++, en este master que enseñaran?
Por otro lado no ves viable desde tu experiencia, el ser autodidacta en C o C++ y luego acudir a algun centro donde te enseñen OpenGL o DirectX?.
Dicho de otra manera crees que estos centros no son una buena inversión para aprender?
Muchas gracias por tu tiempo y tus respuestas.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa