SoloCodigo
Programación Web y Scripting => JavaScript => Mensaje iniciado por: hojita en Martes 17 de Octubre de 2006, 16:13
-
Hola
quiero abrir un pop-up, pero no quiero que el usuario lo cierre con la - superior derecha de ventana. hay alguna forma de hacerlo ?
o capturar el evento onunload, para controlar el cerrar la ventana, pero solo si la cierran desde la - , porque si la ventana es redireccionada a otra pagina tambien se activa el onunload, y yo solo quiero que se active cuando presionan la
- , hay alguna forma de solucionarlo ?????
ayuda por favor...... :huh:
-
Hola, hasta donde me manejo, no se puede así como así.
No tengo muy claro para que querrías algo así, pero; desde un popup tu puedes mandar a llamar una función de la página padre que lo creo, es decir, ya que tienes el algo en el unLoad, podrias hacer que al momento de que se descargara lo volviera a abrir, el problema vendría que sería como un bucle... captas?
subsanable claro. No confies en los popups eso sí. A modo de sugerencia te recomendaría un div, así es más manejable...
-
gracias, yo creo que el div o un layer va a ser la mejor solucion
gracias.