Programación General > Visual Basic 6.0 e inferiores

 ¿como Iniciar Mi Aplicacion Junto Con Windows?

<< < (3/3)

lencho:
Gracias por la preocupacion Tania_D.

Como veras yo llevo muy poco tiempo aqui en el foro y he tratado de estar muy a gusto aqui. para serte sincero este es el primer foro al que tomo en cuenta.
A los demas solo entraba a pedir ayuda y nunca a ayudar, y ahora trato de cambiar y se me presenta ese tipo.

que burrera, pero weno, al mal tiempo wena cara.

Saludos.

BYTE.

ROBER.29:
Hola,

Siento mucho no haber podido ver antes los insultos de ese usuario, pero es que he estado un semana de vacaciones.

Bueno sólo decir que el comportamiento de frei09 no se va a permitir en este foro y en ninguno, aqui todos entramos para ayudar a la gente y no para insultar a nadie.

Lo triste es que la gente que suele andar metiendose con los demás, diciendo que son unos ignorantes y esas cosas, son los que luego a la hora de la verdad no tienen ni idea de nada, se las van dando de chulitos y luego en cuanto les sacas de lo que se aprendieron de memoria o no disponen del google para buscar sus soluciones, son incapaces de saber hacer nada.

Bueno lo dicho que nadie se ofenda por lo que puso este personaje, ya que aquí TODOS SOMOS PERSONAS INTELIGENTES, y estamos aquí para aprender entre todos.

Un saludo.

PD.- Os pido un favor, si existe gente que os insulta no entreis en ese juego ya que no merece la pena rebajarse, ya que esa gente no tiene ni tan si quiera vida social y ni cerebro y tienen que entrar en foros para intentar discutir con alguien y asi estar entretenidos.

Bueno, sin mas que decir me despido.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa