CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > C#

 Lio Con Base De Datos

(1/1)

setecr:
Lo que pretendo no es muy difícil, pero llevo 5 días detrás y no lo consigo :

Conectar con una BD access, poner en un formulario un textbox, un botón y un datagrid de manera que lo que ponga en el textbox y al pulsar el botón busque en un campo concreto de una tabla de la BD algún registro coincidente montrándo el registro en el datagrid. Pues bien, creo la conexión y el dataset, pero a partir de ahí me lio bastante..

Me podíes hechar una mano?.

Gracias.

setecr:
Bueno, ya he llegado más lejos. Ahora el problema es al usar el Tableadapter.Update, me dice al intentar actualizar la base de datos que "Update requires a valid UpdateCommand" y no se como añadir el updateCommand al tableadapter.

Gracias.

sergiotarrillo:
Has echo esto:


Revisa el siguiente artículo: https://www.microsoft.com/spanish/msdn/arti...ewDtaStVS05.asp.


Saludos,

setecr:
Pues eso no lo había visto nunca, muchas gracias. Ahora el problema es ver como crear un UPDATE dinámico para que actualize solo lo que modifique en mi formulario.


Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa