Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 Cosas Que Pasan En Las Peliculas

<< < (2/2)

su -:
Ahhh! si 007 es Irlandes y no ingles, que cosas je je.

ibito:
Hay algo en lo que yo me he fijado, no es precisamente cómico, pero: ¿se han dado cuenta que cuando en las películas, una pareja formal (casados o novios) estan en un momento de intimidad, cuando se empiezan a abrazar, la camara se va lentamente hacia arriba y cambian de escena)... en cambio cuando es el marido de una que se va con la mujer de otro ponen demasiada acción...  :huh:

Eternal Idol:
Lo mejor es cuando tienen sexo con la ropa interior puesta  :lol:

Angel38:
Señores esas mismas cosas me he preguntado, por ejemplo en las peliculas de terror.


El malo, siempre persigue a las victimas caminando a paso ligero, y estas corren con todo su esfuerzo. Y de todos modos el tipo las alcanza y Juazzzzz!!! pa la eternidad :scream: .

Porque si ven pasar las victimas una sombra, en vez de llamar a alguien van a ver que fue lo que paso. Veanse la "Maldición" o en inglés "The grudge" la mujer esta sola en la casa, ve pasar una mujer fastasmagorica al cuarto y la muy estupida se va detras de ella. Otra sale corriendo y llama a la policia. Esa merecia morir por burra. :lol:

La otra que me pregunto es porque cada vez que hay una escena de sexo, aparece el asesino??? Son asesinos o mirones??? partida de obscenos no se conforman con matar sino que tienen que espantarles el polvo.  :angry:

Y la tipica, al asesino al final, lo queman, ahorcan, le pegan, cortan, disparan, mutilan, atraviesan con cualquier objeto filoso, y hasta le golpean sus partes nobles. Como será que uno llega hasta a decir, huy pobrecito, no era tan malo, solo mato a 3.245 personas y violo a todas antes de matarlas pero tampoco para hacerle eso.

Y para que, para que antes de salir los creditos el desgraciado que esta tirado en el suelo lleno de bala y golpeado hasta en el alma abra los  ojos  :angry:

NO HAY DERECHO!!!

jrsmith:
pues si tienen razon se pasan estos de Holliwood

otra es que por mas que mutilen, quemen, baleen etc etc etc al malo cosa que cualquier humano por mas fuerza que tenga se muere a estos parece que ni siquiera cosquillas les hicieron.

como es que el malo o asesino siempre esta dentro de la casa o del closet de la victima es que es cerrajero o tiene una llave maestra ???

porque a los buenos o nunca se le acaban las balas o los balazos nunca le spegan por mas cerca que los tengan que usan repelente contra balas y porque el bueno al primer disparo le mete una bala entre ceja y ceja??? ta bien que sean bueno pero que no se pasen

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa