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Autor Tema:  Pulsacion Teclado  (Leído 3768 veces)

none2006

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Pulsacion Teclado
« en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 03:23 »
0
Buenas,escuche algo sobre los codigos fuentes de API para conseguir esto:


Algun programa que realice la funcion de que pulse automaticamente el numero 1 del teclado cada cierto tiempo sin tener que hacerlo yo? o decirme los pasos a seguir para crear yo mismo el ejecutable y los codigos necesarios,os lo agradeceria mucho

Geo

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #1 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 04:21 »
0
Busca en la documentación: http://www.msdn.com

No trabajo con la API de Windows, pero para lo de la pulsación de la tecla me parece que puedes usar esto:
keybd_event Function

A ver si alguien echa la mano con lo del timer. Supongo que tendrás que agregar un timer, establecer el tiempo en que generará un evento, y en ese evento tú lanzas la pulsación del teclado usando la función que te mencioné. No sé exactamente cómo pues no he usado la Winapi, pero debe ser más o menos así :P.

Saludos,
JJ (Geo).
La imaginación es el límite.
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none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #2 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 10:10 »
0
gracias por responder,pero la pagina ultima que me has dado en la que vienen codigos que ago con eso?lo siento pero soi muy nuevo en todo esto :( si pudieran explicarmelo paso a paso os lo agradeceria

tonilope

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #3 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 16:37 »
0
Más sencillo que esto...

Código: Text
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. void pulsa_tecla(BYTE);
  6.  
  7. int main()
  8. {
  9.      
  10.       //Esperamos 5 segundos antes de empezar a pulsar
  11.       sleep(5000);
  12.      
  13.       //Simulamos pulsaciones de la tecla [1] INDEFINIDAMENTE
  14.       while(1)
  15.       {
  16.      
  17.       pulsa_tecla( 0x31 );
  18.       printf("\nTecla [%c] pulsada automaticamente\n", 0x31);
  19.      
  20.       //Esperamos medio segundo entre cada simulación de pulsación
  21.       sleep(500);
  22.      
  23.      
  24.       }
  25.      
  26.       printf("\n\n\t");
  27.       system("pause");
  28.      
  29.       return 0;
  30. }
  31.    
  32. void pulsa_tecla( BYTE tecla )
  33. {
  34.      
  35.       //Pulsamos la tecla
  36.          keybd_event(tecla, 0, 0, 0);
  37.      
  38.       //Soltamos la tecla
  39.          keybd_event(tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0);
  40.      
  41. }
  42.  
  43.  

Salu2 ;)

none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #4 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:12 »
0
toni,todo ese codigo donde tengo que ponerlo?se supone k dicho pulsacion debe funcionar dentro de un juego eso lo ace?

tonilope

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #5 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:28 »
0
:blink:  Supuse que algo de programación en C/C++ sabrías ¬¬... A ver, consigue un compilador de C/C++, como por ejemplo DEV-C++ (Google).

Después abres el Dev-C++, le das a nuevo archivo, copias y pegas ese código, guardas como "programa.c" y lo compilas. Te generará un .exe
Antes de entrar al juego lo ejecutas y (en teoría) debería mandarte las pulsaciones dentro del juego.

De todos modos, para lo que pretendes, existen programas bastante buenos que graban secuencias (de teclado y ratón) y las reproducen después. (Ejemplo: WinMacro)

Salu2 y suerte!

PD: Toma anda, y no hagas muchas trampas.
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none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #6 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:42 »
0
jejej,gracias amigO,no es trampas es ahorrarse tiempo :P
Mira el dev c++ lo tenia pero al pegar y compilar,siempre es a la ora de compilar,en tu codigo me pone un fallo en la syntasis y no lo compilar,que puede ser?

tonilope

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #7 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:45 »
0
Citar
jejej,gracias amiga

Juas, soy un tío  B)

Citar
Mira el dev c++ lo tenia pero al pegar y compilar,siempre es a la ora de compilar,en tu codigo me pone un fallo en la syntasis y no lo compilar,que puede ser?

Mmmm, no lo entiendo. A mi me compila perfectamente, de hecho en el zip también incluyo el .exe

Salu2 ;)

none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #8 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:52 »
0
no me compila con el codigo que as puesto tu antes,pero con el que viene en el zip si
Te comento,lo acabo d eprobar en el juego y no ejecuta la tecla numero 1 :S parece ser que no funciona en el juego

tonilope

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #9 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:56 »
0
¿Qué juego es por curiosidad?

Imagino que llevará algún tipo de protección contra este tipo de "trampas".

Salu2 ;)

none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #10 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 17:57 »
0
PD:creo que el juego lo blokea,porque mientras tengo el juego puesto nisikiera en un blok de notas pone el 1 y cuando quito el juego es cuando ya funciona en el blok O_o

El juego es el hero online que tampoco es un juego para k tenga tanta seguridad vaya..

Si..tienes algo de segurity control yamado xtrap,xD

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #11 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 18:51 »
0
Al final sin saberlo uno puede terminar haciendo cosas ilegales :lol:

Nacional y Popular En mi país la bandera de Eva es inmortal.


Queremos una Argentina socialmente justa, económicamente libre y  políticamente soberana.
¡Perón cumple, Evita dignifica!


La mano invisible del mercado me robo la billetera.

tonilope

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #12 en: Lunes 11 de Septiembre de 2006, 19:20 »
0
Método "rebuscado" (prueba a ver, aunque no te garantizo nada...):

Código: Text
  1.  
  2. #include <stdio.h>
  3. #include <windows.h>
  4.  
  5. int main()
  6. {
  7.  
  8. HINSTANCE hinstDLL=LoadLibrary("user32.dll");
  9.  
  10. FARPROC funcion1=(FARPROC)GetProcAddress(hinstDLL, "keybd_event");
  11.  
  12.      //Esperamos 5 segundos antes de empezar a pulsar
  13.      sleep(5000);
  14.      
  15.      //Simulamos pulsaciones de la tecla [1] INDEFINIDAMENTE
  16.      while(1)
  17.      {
  18.      
  19.      funcion1(0x31, 0, 0, 0);
  20.      funcion1(0x31, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0);
  21.      printf("\nTecla [%c] pulsada automaticamente\n", 0x31);
  22.      
  23.      //Esperamos medio segundo entre cada simulación de pulsación
  24.      sleep(500);
  25.      
  26.      
  27.      }
  28.      
  29.      printf("\n\n\t");
  30.      system("pause");
  31.  
  32.  
  33.       FreeLibrary(hinstDLL);
  34.  
  35.       return 0;
  36.  
  37. }
  38.  
  39.  

Salu2 ;)

PD:
Citar
Al final sin saberlo uno puede terminar haciendo cosas ilegales laugh.gif
Eso parece xD...

none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #13 en: Miércoles 13 de Septiembre de 2006, 23:52 »
0
nada tio,eso ultimo tampoco funciona :(

none2006

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Re: Pulsacion Teclado
« Respuesta #14 en: Miércoles 4 de Octubre de 2006, 19:24 »
0
sigue sin haber nadie con una solucion?