Sistemas Operativos > GNU/Linux
Crossover - ¿aprovechándose Del Open Source?
pic-man:
usar wine o crossover no solo sirve para instalar el office, yo por ejemplo me vi obligado a instalar visual basic para unas practicas de mi universidad y no me quedó de otra más que usar el crossover (con wine no pude instalar)
además wine lo tengo para usar algunos otros programas como internet explorer 6 (gracias a ies4windows) que lo necesito para algunos tramites en mi escuela y para usar el electronics workbench, al igual que como le pasa a Last Dragon que su office funciona mejor en linux, a mi el workbench me funciona mejor en linux que en windows :kicking:
su -:
BSD no es una licencia mala, la idea es que si mi software es muy bueno y lo pongo en esa licencia implica matener el codigo en condiciones perfectas por si se tratan de apropiar del codigo a la gente no le interese, que solo le guste el mio.
Last Dragon:
bueno, por el proximo año soy entitled del crossover =) que bonito se siente colaborar con el desarrollo de software libre, especialmente por que ese dinero despues retorna a mi en los beneficios de nuevos desarrollos, desarrollos que despues vendo.
los que tengan posibilidades les invito a donar al software libre, o al software que proviene de uno libre por que al final si un comercial proviene de un libre, el comercial siempre dona una parte de sus ganancias al origen ellos mismos necesitan motivar que se siga desarrollando mas y mas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa