Sistemas Operativos > GNU/Linux
Re: necesito el codigo de un shell programado en c
r3dsk1:
Hey gracias por ese link,hasta mi me silvio de informacion.Saludos.-r3d5k1-
José D:
Si, bueno, eso era de la sección de C, pero creo que no te he visto en el foro de Linux de LWP, a si que si quieras le das un ojo a ver qué necesiten por allá.
De nada, saludos :beer:
gmantil:
No quiero entrar en el ciclo de las alabanzas mutuas, pero los buenos apuntes hay que alabarlos.
Excelente!!!:jumpie:
gmantil
r3dsk1:
--- Citar ---Originalmente publicado por José D
Si, bueno, eso era de la sección de C, pero creo que no te he visto en el foro de Linux de LWP, a si que si quieras le das un ojo a ver qué necesiten por allá.
De nada, saludos :beer:
--- Fin de la cita ---
Dame un link a ese lugar porque estoy perdido.:think:
Rogelio.
José D:
:ahora: La Web del Programador (LWP)
http://www.lawebdelprogramador.com
Al llegar ahí, en la columna o menú izquierda está la sección de Foros, entran ahí y tendrán listado todos los Foros, incluyendo el de Linux, y al entrar a cada Foro, hay link para ir a Tutoriales, programas y demás relacionados al lenguaje de ese Foro.
Pero desde la misma web princcipal, pueden ir a Manuales y escoger de qué lenguaje y etc...
Saludos amigos. :beer:
PD: Me extraña que no la conozcan, porque esa Web es más vieja que las piedras y todo buscador (incluyendo al Google) tarde o temprano lo muestra.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa