Programación Web y Scripting > PHP
Donde Escriben Sus Scrpts?
UserCode:
ya hable con quien me aconsejo el xampp indicandome que dentro de la carpeta htdocs cree una carpeta (en mi caso carpeta: php) en el archivo httpd.conf edite lo que apunta a esa carpeta dejandolo asi:
--- Citar ---#
# DocumentRoot: The directory out of which you will serve your
# documents. By default, all requests are taken from this directory, but
# symbolic links and aliases may be used to point to other locations.
#
DocumentRoot "C:/Archivos de programa/xampp/htdocs/php"
--- Fin de la cita ---
en esa carpeta están unas pocas paginas .php trato de correr la del código que ya puse que es sencillo y corto:
http://localhost/php/1er_script.php
Pero el servidor (el cual si está corriendo claro) me indica que el objeto no ha sido encontrado. Al menos poco a poco ya me estoy acercando.
UserCode:
listo ya, era:
http://localhost/1er_script.php
sin el /php/
ya salio el escrito de: Hola. Este es mi primer script en PHP
ahora ya solo me queda buscar un tutorial mejor que el que estoy viendo el cual tiene errores, pero ya la pagina salio.
Le agradezco a todos por toda la orientación, tantos tutoriales sobre códigos php y uno con cosas como "donde escribo eso, y donde pongo esos archivos" creo que este post es nuevo en el foro con preguntando esas cosas.
thank's all SoloCodigoTeam ahora a empezar se ha dicho. :comp:
su -:
--- Cita de: "UserCode" --- :huh: que cómo lo encapsulo? no sé, lo encapsulo asi como se ve :lol:
yo sé que un .html si lo veo, pero estos .php no me saca nada el navegador, una pagina en blanco es lo que sale.
creo que con o sin código html (es decir puro código php) no me da el resultado que deberia.
bueno voy a averiguar o a preguntarle a quien me indico lo del xampp para ver donde es que debo poner los .php para ver si por fin me salen en el navegador, de todas formas ya estoy bajando el wamp que usa Geo haber si ahora si logro algo :lol:
--- Fin de la cita ---
Peus me refiero a que si es PHP puro, la salida de HTML no deberia ser asi, es decir primero programas lo de PHP:
--- Código: Text ---<?phpprint "<html>\n\t<body>";echo "Hola Mundo!";print "\t</body>\n</html> Bueno, no es muy lindo pero...
Tal como lo veo (tu codigo) metes dentro de codigo HTML el codigo PHP, es decir primero HTML.
En cuanto a lo otro, lo de configuraciom, como se supone que el server sepa cual es el inicio, creo que tienes que especificar eso ya que al tartar de mirar http://localhost/php/1er_script.php el lo tomara com algo no permitido y no muestra la pagina.
:hola:
UserCode:
uhmmm... lo del código no sé, yo he visto mucho código php metido dentro del html, al menos en algunas webs y en alguna mirada al código de alguno que otro blog en internet y cuando se editan estos. Realmente mi instrucción en PHP dependera del buen manual que consiga, pero internet se compone más de cantidad que de calidad, ya sería entonces cuestión de mi buena suerte, mi buen amigo Google me satura de links de manuales, y ya ahí pues... será ver el que mejor se vea explicativamente claro.
:good:
x.cyclop:
Manuales de PHP
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa