Asuntos Oficiales > La taberna del BIT

 ¿fumas?

(1/7) > >>

ibito:
Me surgió ésta duda porque, me he dado cuenta que la mayoría de los programadores nos desvelamos mucho... entonces, no se a ustedes, pero el cigarro me quita el sueño... ¿alguien mas fuma?

Eternal Idol:
Jamas.

Hao:
lo estoy dejando...  :unsure:

ArKaNtOs:

--- Cita de: "Hao" --- lo estoy dejando...  :unsure:
--- Fin de la cita ---
jejejejejejejeje no es por nada Hao pero tengo un buen de amigos que asi han dicho y llevan toda la carrera con su cajetilla jejejejeje, yo solo he fumado cuando hace frio :P y como aqui casi todo el año hasta parte de diciembre hace un calor de la "!#$"#$%@ada pues casi no :P lo que me ha servido y tambien ya muy rara vez es el tipico cafecito jejejeje :P

x.cyclop:
Yo fumo... marihuana.  :scream:

Yo una sola vez "fumé" y me dio asco, hueles muy mal y no hay ninguna gracia. Dicen que si fumas duermes y se te van los nervios, entonces yo debería estar fumando a diario.


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa