CLR: .Net / Mono / Boo / Otros CLR > ASP .NET
Bloquear Boton Actualizar Y Atras
hellscream:
--- Citar ---Usando Javascript se puede ampliar y reducir la funcionalidad del navegador. Para eso existe. El ejemplo más claro es la función window.open() que te abre una ventana configurable: status=no <------ Deshabilitar la barra de estado no es limitar las funcionalidades del navegador ?????
--- Fin de la cita ---
quisiera ver que status=no funcione en otros navegadores diferentes a IE... además esa supuesta limitación que dices, fácilmente puede "saltarse" poniendo la url en la barra de direcciones :D
--- Citar ---Si el navegador no soporta Javascript ???? Y si la pantalla es de 14 pulgadas y si el navegante no sabe manejar el ratón??? No se trata de eso. Si la web es para un público específico, se hará conforme a ese público.
--- Fin de la cita ---
Una lástima que todavía existan personas que piensen de ese modo... si esa es tu forma de desarrollar aplicaciones, pues creo que es problema tuyo. Personalmente intento hacer las cosas bien.
te sugiero que le des una lectura a javascript no obstructivo
betitono1:
Ya Encontre la Solución y coincidiendo con ustedes no se trataba de bloquear botones del navegador y teclas, se sólo usar los eventos del mismo navegador, gracias por su ayuda.
Saludos
alf_gonzales:
Y cual es la solucion ????????????
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa